Deportes

¿Qué fue lo que pasó? Aldo Corzo se pronunció sobre lo que le dijo a James Rodríguez

Durante el partido Perú vs. Colombia, el lateral de Universitario protagonizó un ‘careo’ con el ‘10‘ cafetero, quien reclamó un penal.

Aldo Corzo presente en la Noche Crema luego de disputar un partidazo en el Perú vs. Colombia. Foto: composición/ captura Gol Perú/ EFE
Aldo Corzo presente en la Noche Crema luego de disputar un partidazo en el Perú vs. Colombia. Foto: composición/ captura Gol Perú/ EFE
Deportes LR

La selección peruana, en condición de visita, venció a Colombia por las eliminatorias, tras 21 años, y se posicionó en el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos. Edison Flores fue el encargado de darle la alegría al pueblo peruano y mantener la ilusión intacta de clasificar a la copa del mundo por segunda vez consecutiva.

El duelo fue intenso y no hubo lugar para la desconcentración. Una de las figuras de la Bicolor fue, sin duda, Aldo Corzo. El lateral de Universitario de Deportes anuló a Luis Díaz y James Rodríguez por su sector. Inclusive tuvo un cara a cara con el ‘10′ colombiano. El defensor peruano en la Noche Crema reveló lo que le dijo al talentoso volante.

“Son cosas del partido. Obviamente porque se tiró a uno le molesta, pero bueno solo queda en la cancha. No pasa nada (ríe). Obviamente porque está de local, sabe que la gente va a hacer bulla, ahí corta el juego, ¿no?”, dijo Corzo.

Mira las palabras de Corzo sobre su cruce con James Rodríguez

Lazy loaded component

Aldo Corzo, figura del Perú vs. Colombia que anuló a un jugador de 40 millones de euros

Perú hizo historia en Barranquilla tras vencer a Colombia gracias a un gol de Edison Flores. Una de las figuras del encuentro fue Aldo Corzo, quien nuevamente demostró su solidez defensiva para anular a uno de los mejores jugadores del momento, Luis Díaz.

El lateral de Universitario logró lo que muchos consideraron imposible, controlar al habilidoso, exvolante del Porto de Portugal, flamante refuerzo del Liverpool.

‘Muelitas’ fue un constante dolor de cabeza para el colombiano, puesto que, en la gran mayoría de veces, se anticipó para que Díaz no pueda recibir cómodamente el balón y generar peligro en área peruana.

Fixture fecha 16 - eliminatorias sudamericanas

Todos los partidos de esta importante jornada que se aproxima se disputarán el mismo día, 1 de febrero, y en diferentes horarios. El partido de la Bicolor será el encuentro de fondo de la fecha.

  • Bolivia vs. Chile | 3.00 p. m.
  • Uruguay vs. Venezuela | 6.00 p. m.
  • Argentina vs. Colombia | 6.30 p. m.
  • Brasil vs. Paraguay | 7.30 p. m.
  • Perú vs. Ecuador | 9.00 p. m.

¿Dónde ver Perú vs. Ecuador?

El cotejo entre Perú vs. Ecuador se podrá ver en vivo por Movistar Deportes (señal de cable) y, a falta de confirmación oficial, Latina TV (señal abierta). Otra opción para mantenerte informado de este compromiso es a través de la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Perú vs. Ecuador: posible alineación de la Blanquirroja

  • Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores y Gianluca Lapadula.

Revive el cara a cara entre Aldo Corzo y James Rodríguez

Lazy loaded component

¡Explotó el Monumental! Aldo Corzo estuvo en la Noche Crema y fue el más ovacionado

Luego de ser figura en la gran victoria de la selección peruana contra Colombia en Barranquilla, el lateral fue presentado en la Noche Crema 2022, provocando la algarabía de los presentes.

Lazy loaded component

‘Muelita’ apareció en la Noche Crema 2022 y fue recibido entre aplausos y gritos por los hinchas cremas, quienes, seguramente esperaban que esté presente. En la presentación del plantel merengue, anunciaron los nombres de Álex Valera y José Carvallo, quienes también fueron convocado, pero no estuvieron en la ceremonia.