CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

¡Le tiene fe!: ‘Cuto’ Guadalupe viaja a Barranquilla para alentar a la selección peruana

El exfutbolista estará en el estadio para ver el encuentro entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Luis Guadalupe confía en el triunfo de la selección peruana. Foto: composición/FPF/Instagram Luis Guadalupe.
Luis Guadalupe confía en el triunfo de la selección peruana. Foto: composición/FPF/Instagram Luis Guadalupe.
Deportes LR

Perú jugará ante Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. Para este duelo, la selección nacional contará con el apoyo del exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quien viajó hasta Barranquilla para alentar al equipo de Ricardo Gareca.

“Estamos acá por primera vez apoyando en el extranjero a nuestra selección, en un partido tan importante como lo es ante Colombia. Es una final adelantada y esperamos que podamos llevarnos un buen resultado”, manifestó para Radio Ovación.

Además, el exdefensor destacó el nivel de Christian Cueva y Gianluca Lapadula. “Le tengo fe a todos los muchachos. Uno siempre apuesta por el diferente, Christian Cueva está pasando por un buen momento. Lapadula es un delantero que no le gusta mucho a los centrales. Pero creo que deben estar todos al 100%, donde no puedes dar ningún tipo de ventaja”, indicó.

PUEDES VER: La probable oncena de Colombia para enfrentar a la Bicolor por las Eliminatorias Qatar 2022

Finalmente, ‘Lucho’ señaló que se vive un buen ambiente en la interna de la Blanquirroja. “Confío en la alineación que saldrá mañana. Se respira un buen ambiente en el equipo. Es importante la presencia de gente como Juan Carlos Oblitas, (también) del presidente de la FPF, que ha venido a apoyar a la selección, y la ‘chispa’ de los muchachos para poder tener un gran encuentro”.

¿Qué canal transmitirá el Perú vs. Colombia?

El encuentro entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022 contará con la transmisión de Movistar Deportes y América Televisión. Además, puedes ver este cotejo por la plataforma de streaming de Movistar Play.