VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

“Lucharemos hasta el final”: Vidal envió mensaje de aliento a sus compañeros tras caer ante Argentina

El ‘King’ envió mensaje de aliento a sus compañeros de la Roja tras perder ante la Albiceleste. La caída por 2-1 complicó sus chances de clasificar a Qatar.

Arturo Vidal se perderá los duelos ante Argentina y Bolivia por suspensión. Fotos: Instagram Arturo Vidal/ESPN
Arturo Vidal se perderá los duelos ante Argentina y Bolivia por suspensión. Fotos: Instagram Arturo Vidal/ESPN
Deportes LR

Parece imposible. Chile necesitaba una victoria urgente ante Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022; sin embargo, el equipo de Martín Lasarte no pudo superar a su rival de turno y cayó por 2-1 ante el equipo de Ángel Di María. Si bien este resultado todavía los mantiene con chances, su presencia en la cita mundialista parece estar descartada. Al respecto, Arturo Vidal le envió un mensaje a sus compañeros.

Nunca está muerto quien pelea, mientras haya una luz de esperanza lucharemos hasta el final… Vamos Chile, somos un pueblo luchador y nunca bajaremos los brazos”, manifestó el futbolista de 34 años en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Arturo Vidal a la selección chilena. Foto: captura Instagram Arturo Vidal

“Orgulloso de ustedes y gracias por dejar la vida en el campo. Vamos nomás, muchachos. Mientras tengamos opción seguiremos peleando. ¡Fuerza y siempre viva Chile, carajo!”, complementó en otro mensaje el volante del Inter de Milán.

PUEDES VER: De Paul denunció maltratos en hotel de Chile: “Hacía mucho calor y no había agua”

Recordemos que el capitán de la Roja se perdió este cotejo debido a la expulsión que sufrió ante Ecuador. Además, esta sanción también lo dejará fuera del siguiente partido ante Bolivia en La Paz.

El volante de la Serie A recién volverá al campo de juego para los últimos dos cotejos (Brasil y Uruguay); no obstante, si llegan a perder ante la escuadra altiplánica, su futuro en el certamen estaría prácticamente definido y le dirían adiós al sueño mundialista por segunda vez consecutiva.

Fixture de las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022

Eliminatorias Qatar 2022 - tabla de posiciones