FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

¡Buenas noticias! Celta de Vigo anunció que Renato Tapia fue dado de alta

El volante de la selección peruana podría jugar ante Colombia y Ecuador por la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Tapia jugó la pasada fecha doble ante Bolivia y Venezuela. Foto: EFE
Tapia jugó la pasada fecha doble ante Bolivia y Venezuela. Foto: EFE
Deportes LR

Buenas noticias para el ‘Tigre’ Ricardo Gareca. Renato Tapia recibió el alta médica y volverá a tener minutos con el Celta de Vigo, por lo que podrá estar a disposición del entrenador Eduardo Coudet para el compromiso de este miércoles ante Osasuna por LaLiga Santander. Así lo informó el equipo español en su página web.

El centrocampista celeste Renato Tapia, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en el partido de Copa del Rey ante el Atlético Baleares, recibió esta tarde el alta médica, por lo que estará disponible para el parrido de este miércoles ante Osasuna”, comunicaron los olívicos.

De este modo, Tapia podría jugar ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022, encuentros que serán vitales para la Bicolor en su búsqueda de acudir a la próxima cita mundialista.

PUEDES VER: Difunden foto del estado actual de Cristian Benavente tras quedarse sin equipo

Ecuador confirma dos bajas ante Perú

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que luego de las evaluaciones médicas realizadas y, considerando inmediatez de los compromisos de la Tri en las eliminatorias, los jugadores Byron Castillo y Luis Fernando León han sido desconvocados de la selección para que puedan continuar con el proceso de recuperación en sus respectivos clubes”, expresó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en sus redes sociales.

Reinaldo Rueda preocupado por lesión de su ‘10′

Reinaldo Rueda declaró en conferencia de prensa que Juan Fernando Quintero ya no pudo seguir jugando ante Honduras y tomó la decisión de sustituirlo. “Juan Fernando trabajó muy bien, lastimosamente no pudo seguir jugando después del golpe. Ojalá que todos tengan una buena semana de trabajo”, indicó.