LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Los méritos de Robert Lewandowski para ganar los Premios The Best 2021

El delantero polaco fue galardonado como el mejor jugador del 2021 en los Premios The Best de la FIFA.

Robert Lewandowski se unió a las filas del Bayern en 2014. Foto: UCL
Robert Lewandowski se unió a las filas del Bayern en 2014. Foto: UCL
Deportes LR

Este lunes 17 de enero se conocieron a todos los ganadores de los Premios The Best que otorga la FIFA. En esta ceremonia, Robert Lewandowski fue elegido como el mejor jugador del 2021. El polaco superó en la votación a Lionel Messi y Mohamed Salah, quienes también estaban nominados.

De esta forma, el delantero del Bayern Múnich levantó este trofeo por segunda vez de forma consecutiva. Aquí te mostramos los principales números y títulos del polaco durante el año anterior, los cuales lo llevaron a recibir este galardón.

Goleador infalible: 69 goles en el 2021

Robert Lewandowski tuvo un gran rendimiento. En la Bundesliga, el delantero convirtió 58 goles en 47 partidos con el Bayern Múnich. Además, con la selección de Polonia anotó 11 tantos en 12 encuentros. En total, registró 69 anotaciones en el 2021.

PUEDES VER: The Best 2021: Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Putellas y los demás ganadores de la ceremonia

Además, el artillero superó el récord goleador que tenía el histórico Gerd Müller, quien realizó 40 goles en la liga alemana durante la temporada 1971-1972.

Tres títulos en el 2021

Robert Lewandowski ganó varios títulos con el Bayern Múnich durante el 2021. El polaco se consagró campeón de la Bundesliga, Supercopa de Alemania y el Mundial de Clubes. Asimismo, fue elegido el mejor jugador de este certamen mundial gracias a sus dos goles en la semifinal y su destacada actuación en la final ante Tigres de México.

El mejor delantero del 2021

El 29 de noviembre, la revista France Football galardonó a Robert Lewandowski como el mejor delantero del 2021. Además, el futbolista del Bayern Múnich quedó segundo en la votación del Balón de Oro que otorga este mismo medio, por detrás de Lionel Messi.