LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Ancelotti cerca de un récord tras conquistar la Supercopa de España con Real Madrid

El DT de los merengues quedó a un paso de hacer historia y buscará obtener un récord a final de temporada.

Carlo Ancelotti aún tiene chances de ganar LaLiga, Champions y Copa del Rey en la presente temporada con Real Madrid. Foto: Twitter Mister Chip
Carlo Ancelotti aún tiene chances de ganar LaLiga, Champions y Copa del Rey en la presente temporada con Real Madrid. Foto: Twitter Mister Chip
Deportes LR

Real Madrid obtuvo su primer título de la temporada luego de imponerse por 2-0 al Athletic Bilbao en la final de la Supercopa de España. Con Benzema como figura y autor de un gol, los merengues le regalaron un nuevo trofeo a su DT, Carlo Ancelotti, quien quedó a un paso de hacer historia con el club madridista.

Luego de llevarse la Supercopa, ‘Carletto’ sumó su quinta consagración como entrenador del cuadro español, la cual es también la vigésima en su carrera profesional como estratega.

Su leyenda podría agrandarse, pues el italiano podría convertirse en el primer técnico del Real Madrid en conquistar los principales títulos por los que compite en cada campaña, tal como señaló Mister Chip.

Ancelotti dirige por segunda vez al Real Madrid. Su segunda etapa comenzó a mediados del 2021. Foto: Twitter Mister Chip

PUEDES VER: Real Madrid es supercampeón de España tras vencer a Athletic Bilbao

“Ancelotti ya ha ganado con el Real Madrid la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Copa de Europa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Solo le falta ganar la Liga para ser el primer técnico en la historia del club en ganar los seis títulos principales”, escribió el reconocido periodista español.

El dato que brinda Mister Chip podría hacerse realidad, ya que Real Madrid es líder en solitario de LaLiga y se perfila como favorito para ser campeón a final de temporada.

¿Cuándo juega el Real Madrid?

Tras llevarse la Supercopa de España, Real Madrid ahora deberá concentrarse en sus próximos dos encuentros, en los cuales enfrentará al Elche.

El primer duelo será este jueves 20 de enero por los octavos de final de la Copa del Rey. Y el domingo 23, ante el mismo rival, será el cotejo válido por la fecha 22 del campeonato doméstico.