CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Cristiano Ronaldo: “No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima posición”

El exjugador de la Juventus y Real Madrid habló sobre la mentalidad que debe cambiar en los diablos rojos durante una reciente entrevista.

Cristiano Ronaldo lleva, hasta el momento, ocho goles en la presente campaña con el United. Foto: composición/ AFP
Cristiano Ronaldo lleva, hasta el momento, ocho goles en la presente campaña con el United. Foto: composición/ AFP
Deportes LR

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más influyentes dentro y fuera del campo a nivel mundial. Sus ganas de competir y ser el mejor en cada partido que disputa lo han llevado a mantenerse en la cima del balompié por más de 15 años. Luego de casi seis meses de su retorno al Manchester United, la estrella lusa ha hablado de la situación actual del club en una entrevista con el medio Sky Sports.

Los diablos rojos viven una de sus temporadas más irregulares. Han pasado por tres entrenadores en menos de un año: Ole Gunnar Solskjær (despedido), Michael Carrick (interino) y Ralf Ragnick (hasta final de temporada). Además, marchan fuera de puestos de Champions League, se ubican en séptima posición en la liga inglesa. Asimismo, los integrantes de la plantilla no están en su mejor nivel.

‘CR7′ y el cambio de mentalidad en el United

El futbolista de 36 años de edad y ganador de cinco balones de oro fue claro sobre el cambio que necesita el club: “No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, dijo el ‘Bicho’.

“Es año nuevo, vida nueva, y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético”, agregó.

“Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para competir y ganar”, precisó Cristiano Ronaldo, según cita EFE.

PUEDES VER: ¿'Bicho’ en Sudamerica? Cristiano Ronaldo sobre jugar en Brasil: “En el fútbol todo es posible”

Cristiano Ronaldo regresó esta temporada a Manchester United procedente de la Juventus. Foto: EFE

Ronaldo sobre Ralf Ragnick

Además, el exjugador de la Juventus y Real Madrid aseguró que el DT alemán necesita tiempo para “implantar sus ideas en los jugadores”.

Es la primera vez que Ralf Rangnick dirige a los red devils. Foto: Manchester United