“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Deportes

¡Le cumplió su sueño! Paolo Guerrero y su tierno gesto a un pequeño hincha peruano

Delantero de la selección peruana se dio un tiempo para tomarse una foto y autografiar una camiseta a un niño que lo esperaba afuera de Videna.

Paolo Guerrero se encuentra sin equipo y vienen entrenando en la Videna. Foto: Captura Canal N
Deportes LR

Paolo Guerrero es uno de los goleadores históricos de la selección peruana y un gran líder. El delantero de 38 años se ha ganado el cariño de grandes y pequeños por su gran desempeño cada que se pone la camiseta de la Blanquirroja. Precisamente, muchos niños peruanos lo consideran un ídolo por lo que, cada vez que lo ven, hacen lo posible por acercarse y saludarlo. Una situación parecida se vivió la mañana de este último martes en los exteriores de la Videna.

Un pequeño, junto a su madre, acudieron desde tempranas horas al complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. El objetivo era conocer al ‘Depredador’ y que este firme su camiseta de la Bicolor y de Alianza Lima, así como tomarse una foto. Luego de más de una hora de espera, el exjugador de Flamengo llegó a bordo de su camioneta y le concedió el deseo.

“¡Dios te bendiga Paolo! Le estás cumpliendo el sueño a mi hijo. ¡Dios te bendiga, de verdad! Muchas gracias. Estamos desde las 7:30 a.m. esperándote, pero valió la pena. Gracias Paolo, gracias”, expresó la madre.

Lazy loaded component

Minutos después, el delantero de la selección peruano ingresó a las instalaciones de la Videna para continuar con su entrenamiento, mientras que el pequeño hincha no dudo en expresar su alegría a las cámaras de Canal N.

“Yo quiero ser como tú y Jefferson. Gracias por cumplir mi sueño. Te quiero mucho y que te vaya bien con tu fútbol. Yo quiero jugar para Perú y para Alianza”, declaró el menor.

Recordemos que Paolo Guerrero viene entrenando en las inatalaciones de la FPF, mientras se recupera de su lesión en la rodilla. Actualmente, se encuentra sin equipo, pero su nombre es voceado en Boca Juniors y Alianza Lima.