MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

FC Barcelona sería el destino de Erling Haaland: Laporta se reunió con el agente del noruego

Según prensa española, Haaland tomó una decisión y ahora FC Barcelona tendrá que reunir dinero necesario para fichar a la estrella noruega.

Erling Haaland actualmente juega en el Borussia Dortmund de la Bundesliga. Foto: AFP
Erling Haaland actualmente juega en el Borussia Dortmund de la Bundesliga. Foto: AFP
Deportes LR

El mercado de fichajes de Europa podría tener más de una sorpresa. Luego de que saliera la información de que Real Madrid hará el mayor esfuerzo por fichar a Kylian Mbappé, ahora apareció un posible acercamiento de Erling Haaland con el FC Barcelona.

Según Deportes Cuatro, el delantero noruego habría elegido jugar por el elenco azulgrana, pues le seduce ingresar a la élite del fútbol mundial militando en LaLiga Santander.

Lazy loaded component

“Laporta tiene la palabra de Raiola (representante de Haaland) de que si reúne el dinero necesario para la operación, Haaland vestirá de azulgrana la próxima temporada”, mencionaron.

El mismo medio señala que la razón de su decisión se debería a que Mbappé podría llegar al Real Madrid y no le agrada la idea de compartir equipo con el francés. ¿Choque de egos?

Sport de España lo resume de la siguiente manera: “Haaland y Mbappé son los herederos al trono de la dinastía entre Messi y Cristiano Ronaldo y por ello no se querrían unir en un mismo equipos. Si ambos llegaran a LaLiga Santander, todos los focos estarían en ellos para ver quién gana la ‘guerra’ entre el Barça y el Madrid, uno de los duelos más seguidos en todo el mundo”.