MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Deportes

Kylian Mbappé saludó a todos sus seguidores de cara al Año Nuevo 2022

El delantero francés lanzó un saludo por Año Nuevo a todos sus seguidores a través de sus redes mientras define su futuro deportivo. ¿Fichará por el Real Madrid?

Kylian Mbappé es el goleador de esta temporada en el PSG. Foto: EFE
Kylian Mbappé es el goleador de esta temporada en el PSG. Foto: EFE
Deportes LR

La figura del Paris Saint Germain Kylian Mbappé aprovechó sus redes sociales para saludar afectuosamente a todos sus seguidores por Año Nuevo. El delantero le deseó lo mejor a sus aficionados en medio de la incertidumbre de saber si continuará como jugador parisino o emigrará a otro club.

“Camino a 2022. Feliz Año Nuevo a todos. Te deseo salud, felicidad y éxito”, publicó Kylian Mbappé, con una postal en la comodidad de su hogar y un cuadro donde se le aprecia levantando la Copa del Mundo Rusia 2018.

Saludo de Kylian Mbappé por Año Nuevo 2022. Foto: captura Twitter

Mbappé sobre su salida o renovación con el PSG: “De momento, esa no es la prioridad”

Kylian Mbappé, en los últimos días, ha dado varias declaraciones acerca de su inmediato futuro, ya que por el momento no ha renovado su contrato con el Paris Saint-Germain. El mundo del fútbol está muy interesado en saber si se unirá al Real Madrid —equipo principal en querer ficharlo— o si continuará su carrera con su actual conjunto.

En una reciente entrevista con el medio italiano Gazzetta dello Sport, el popular ‘Kiki’ fue claro sobre lo que quiere hacer en la segunda parte de la temporada, donde desea que la gente hable sobre él por su trabajo en las canchas y no fuera de ellas.

“En la segunda mitad del año, me concentraré en el campo, en mi fútbol. Es lo más importante, sobre todo en la segunda fase de la temporada, que es cuando se ganan los trofeos. Así que creo que no es el momento de que la gente hable de mí”, dijo Mbappé, según apunta Marca.