LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Manchester United vs. Newcastle: la brutal patada de Cristiano Ronaldo que no fue roja

Cristiano Ronaldo cometió una tremenda falta sobre Ryan Fraser a los 57 minutos, pero el árbitro le perdonó y solo lo amonestó con cartulina amarilla.

Cristiano Ronaldo fue salvado de la expulsión tras criminal entrada ante Fraser. Foto: captura de ESPN
Cristiano Ronaldo fue salvado de la expulsión tras criminal entrada ante Fraser. Foto: captura de ESPN
Deportes LR

Manchester United y Newcastle se ven las caras este lunes 27 de diciembre en el cierre de la jornada 19 de la Premier League, en el denominado ‘Boxing day’. El elenco de las urracas dio la sorpresa en su casa al ponerse 1-0 arriba en el marcador a los seis minutos y cambió los planes de la visita, que le costó bastante el partido.

Cristiano Ronaldo estuvo peleado con la pelota y casi ni tuvo remates al arco, ya que los blanquinegros lo tuvieron bien marcados, incluso lo sacaron de sus casillas. Esta situación se puso en evidencia a los 57 minutos, cuando el delantero portugués cometió una brutal patada contra Ryan Fraser.

Lazy loaded component

A los ‘32 del primer tiempo, el ‘Comandante’ tuvo la chance de emparejar el resultado con un remate en el área de volea, pero calculó mal y le salió mordida y la pelota terminó rebotando en su cuerpo. Esa fue la única acción clara de gol que tuvo el atacante luso en todo el encuentro y su frustración se vio reflejada en el complemento.

PUEDES VER: ¡Tú no, ‘Comandante’! Cristiano Ronaldo pifió el balón al tratar de rematar en volea

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo reacciona de esta forma, ya que con la camiseta del Real Madrid experimentó momentos similares, pero los árbitros nunca lo expulsaron. Y esta tarde pasó lo mismo, pues el colegiado del juego de la liga inglesa solamente le sacó la cartulina amarilla.

Ryan Fraser le robó el esférico a Alex Telles, pero se confundió con su compañero y ambos dejaron el balón atrás. Es así que el escocés corrió a cogerlo y llegó primero, pero apareció CR7, quien entró con una fuerza desmedida a rechazar hacia afuera la pelota sin pensar en que el de Newcastle tenía todas las de ganar.