LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Alianza Lima: ¿cómo va el tema de los refuerzos para el 2022?

Al cuadro blanquiazul se le habrían caído dos fichajes y aún no tendría definido al nuevo arquero. Aquí te contamos las últimas novedades de los íntimos.

Alianza Lima se consagró campeón de la Liga 1 2021. Foto: Liga 1.
Alianza Lima se consagró campeón de la Liga 1 2021. Foto: Liga 1.
Deportes LR

Alianza Lima continúa en la búsqueda de refuerzos para defender el título de la Liga 1 y hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Sin embargo, el panorama del cuadro blanquiazul es un poco incierto a días de iniciar sus trabajos de pretemporada.

Según el periodista Mauricio Loret de Mola, las negociaciones con Aldair Fuentes y Rodrigo Vilca se habrían caído en los últimos días. Además, el equipo íntimo aún no tendría definido al arquero que llegará para pelear el puesto con Ángelo Campos.

“Se cayó lo de Vilca y Fuentes. Piero Vivanco podría quedarse, a diferencia de Zanelatto, que será prestado. Sigue el dilema del arquero. Se conversó con Medina, aunque aún no toman decisión. Lavandeira jugaría como extranjero y se pierde un cupo. Se medita continuidad de Arley”, escribió el comunicador en sus cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: ¿Por qué los hinchas aliancistas se resisten a ver a Da Silva en Alianza Lima otra vez?

Recordemos que, hace poco, el club victoriano sufrió otra decepción con el frustrado fichaje del volante Raziel García, quien a último momento decidió irse al Tolima, de Colombia.

Altas y bajas de Alianza Lima para el 2022

Hasta el momento, Alianza Lima solo anunció la contratación de Christian Ramos, el uruguayo Pablo Lavandeira, Piero Vivanco y Franco Zanelatto. Además, tendría casi todo cerrado con el ecuatoriano Darlin Leiton.

Asimismo, el cuadro blanquiazul confirmó la renovación de Josepmir Ballón, Wilmer Aguirre, Ángelo Campos, Axel Moyano, Mauricio Matzuda y Jefferson Portales. Hernán Barcos también ampliaría su vínculo con los íntimos para la próxima temporada.