EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

FC Barcelona tendría a Marcus Rashford como nueva opción para reforzar su delantera

Según la agencia EFE, el club catalán estaría apuntando al delantero inglés, quien ha perdido terreno en el Manchester United.

Marcus Rashford solo ha jugado 9 partidos en la presente temporada de la Premier League. Foto: EFE
Marcus Rashford solo ha jugado 9 partidos en la presente temporada de la Premier League. Foto: EFE
Deportes LR

La búsqueda de un delantero que contribuya a reflotar su mermada producción goleadora conduciría al FC Barcelona a mirar a la Premier League. Marcus Rashford, extremo izquierdo del Manchester United, sería la nueva opción que analizan desde Cataluña para el próximo mercado de pases invernal.

La agencia española EFE informó que el inglés “ve con buenos ojos la opción de fichar” por el conjunto azulgrana al estar “consciente” de que tiene cada vez menos posibilidades de jugar en el club de los diablos rojos. Si bien el momento del Barça no es alentador, Rashford “confía en que continúe siendo un equipo de primer nivel”, agrega el citado medio.

El interés del cuadro culé por el jugador de 24 años no es reciente. Hace tres temporadas, ‘Rashers’ fue contactado por la directiva catalana, pero prefirió renovar con el United. Actualmente, a un año y medio para el cumplimiento de su contrato, no hay ofertas para la extensión del mismo.

Rashford tiene contrato con Manchester United hasta 2023. Foto: AFP

PUEDES VER: Xavi Hernández llena de elogios a los jóvenes tras el triunfo del FC Barcelona

Un obstáculo que podría interponerse entre Rashford y FC Barcelona sería el PSG, que también buscaría hacerse con sus servicios. A diferencia de la institución blaugrana, aquejada en los últimos años por una grave crisis financiera, los parisinos cuentan con un importante respaldo económico que les podría poner en ventaja para negociar.

Cavani también interesa a FC Barcelona

El uruguayo Edinson Cavani, compañero de Rashford en Manchester, sería otra alternativa que se analiza en tienda barcelonista. La cadena argentina TyC Sports aseguró que el ‘Matador’ ya recibió una propuesta formal e incluso ya tendría resuelta su llegada para enero, como reemplazo de Sergio ‘Kun’ Agüero.

Con información de EFE