ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Luis Advíncula es vacilado por André Carrillo tras salir campeón en Argentina: “Ya alcanzas a Dani Alves”

Una vez más, la ‘Culebra’ molestó a uno de sus compañeros de la selección peruana con una de sus ingeniosas bromas. Esta vez fue el turno del ‘Rayo’ Advíncula.

André Carrillo y Luis Advíncula son compañeros en la selección peruana. Foto: EFE/Sports Center
Deportes LR

Luis Advíncula obtuvo el cuarto título de su carrera futbolística luego de consagrarse campeón con Boca Juniors en la Copa Argentina, donde el ‘Rayo’ disputó los 90 minutos en la victoria frente a Talleres de Córdoba. Tras este hito, su amigo y cómplice en la banda derecha de Perú, André Carrillo, aprovechó en hacerle una graciosa comparativa con Daniel Alves, el futbolista con más títulos en la historia.

El futbolista del Al-Hilal usó sus redes sociales para bromear con su compañero de selección, quien no se despegó de la Copa Argentina en ningún momento. La ‘Culebra’ compartió estas imágenes en su historia de Instagram seguido de un jocoso mensaje: “Buena, Luis Advíncula, ya alcanzas a Dani Alves”, escribió.

PUEDES VER: Lapapadula sobre su llegada a la selección peruana: “Esperé mi mejor momento para venir”

Mira aquí el video

Lazy loaded component

Como se sabe, Dani Alves es el futbolista más ganador en la historia del fútbol con 45 galardones en su haber. El brasileño marcó historia por los clubes donde pasó, como por ejemplo FC Barcelona, PSG, Juventus, Sao Paulo, entre otros. Por otro lado, Luis Advíncula apenas tiene tres campeones: dos títulos nacionales con Sporting Cristal en 2012, 2014 y el reciente obtenido con Boca Juniors, la Copa Argentina 2021.

Luis Advíncula se emocionó tras ganar la Copa Argentina

Tras coronarse como los máximos ganadores de Argentina —llegaron a 71 trofeos en su historial— el lateral de la selección peruana se emocionó de sobremanera a la hora de abrazar y besar la Copa Argentina: “Hoy nos vamos a dormir juntos... hoy le hago el amor”, expresó el popular ‘Bolt’ ante la sorpresa de los relatores de TyC Sports.

Lazy loaded component