Jefferson Farfán sueña con ser padre nuevamente: “Si se me escapa, dos”

El campeón con Alianza Lima fue consultado si desea convertirse en padre por cuarta vez, en una reciente entrevista con ESPN.

Jefferson Farfán regresó este año a Alianza Lima después de más de 10 años. Foto: captura ESPN
Jefferson Farfán regresó este año a Alianza Lima después de más de 10 años. Foto: captura ESPN
Deportes LR

En una amena entrevista con ESPN Perú, Jefferson Farfán fue consultado si sueña con convertirse en padre por cuarta vez. El delantero de Alianza Lima no ocultó su deseo y lanzó una frase que provocó las carcajadas.

Todo inició cuando le preguntaron sobre su situación sentimental. La ‘Foquita’ manifestó que no estaba en sus planes. “¿El amor? Ahorita no, cerrado ja, ja, ja”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Farfán y la vez que casi llega a la Serie A: “Cuando estaba en Schalke, me reuní con Juventus”

Esto dio pie para que le consultaran sobre si deseaba agrandar la familia. El campeón blanquiazul dijo lo siguiente: “Sí. Uno más, ya si se me escapa, dos pues, ja, ja, ja”.

En esta misma relación de preguntas cortas, Farfán fue consultado por el equipo donde nunca jugaría, el delantero respondió: “Universitario”.

Jefferson Farfán se refirió a la convivencia con Lapadula

Aunque pasó varios meses de este 2021 inactivo a causa de una recaída en su lesión, el delantero Jefferson Farfán pudo lograr una temporada redonda, donde no solo se coronó campeón en su regreso a Alianza Lima, sino que también volvió a jugar con la selección peruana luego de casi un año de ausencia, y conoció a nuevos compañeros. Entre ellos, Gianluca Lapadula.

El ‘Bambino’ dejó una buena impresión en la ‘Foquita’ por su calidad como ser humano y facilidad para adaptarse rápidamente al grupo, según reveló el futbolista de 37 años en una reciente entrevista publicada en su cuenta oficial de YouTube.

“Increíble, ha aportado muchísimo a la selección. Fuera de eso, lo más importante que se le rescata es lo gran ser humano que es. Una persona admirable, noble, cariñosa. Una persona que se ve muy poco. En el grupo, es como la persona que todo el mundo quiere, eso ha hecho que el equipo se vuelva más fuerte aún”, manifestó ‘Jeffry’.