EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Futbolista de Flamengo atropelló a ciclista, quien falleció de camino al hospital

El lateral Ramon Ramos embistió al ciclista que trabajaba como repartidor durante la noche del último sábado.

El futbolista Ramon Ramos debutó con el Flamengo en 2018. Foto: Prensa Flamengo
El futbolista Ramon Ramos debutó con el Flamengo en 2018. Foto: Prensa Flamengo
Deportes LR

Tragedia en Brasil. En la previa del duelo entre Flamengo vs. Santos por el Brasileirao, el defensor del Mengao Ramon Ramos Lima, protagonizó un accidente mortal durante la noche del último sábado 4 de noviembre. El futbolista de 20 años atropelló a un ciclista que trabaja como repartidor, quien terminaría falleciendo de camino al hospital.

El incidente ocurrió alrededor de las 8.30 p. m. (hora brasileña) en la Avenida de Américas. El sujeto, identificado como Jonatas Davi dos Santos de 30 años, falleció mientras era trasladado al hospital más cercano. De acuerdo a Globo Esporte, Ramon asistió al repartidor y llamó a una ambulancia. De inmediato, fue trasladado a una comisaría donde prestó su declaración para ser liberado después.

PUEDES VER: ¡Orgullo peruano! Julio Palomino gana la medalla de oro en atletismo

Habla el presidente

Tras lo sucedido, el presidente del Flamengo, Rodolfo Landin, expresó que en el club se encuentran “muy tristes” por lo sucedido y lamentó la muerte del ciclista. Además, reveló que apoyarán a Ramon Ramos Lima, ya que es un jugador “ejemplar”.

No sabemos ni en qué condiciones o qué pasó. Es un jugador ejemplar, con un comportamiento ejemplar. En situaciones como esta, es obvio que vamos a prestar todo el apoyo”, señaló en diálogo con Globo Esporte.

Datos de Ramon

El futbolista de 20 años fue formado en las divisiones menores del Flamengo. Debutó en 2018 y desde entonces ha disputado un total de 38 partidos como profesional, 24 de ellos en la presente temporada.