Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

¿A qué hora y dónde ver la Champions League EN VIVO ONLINE GRATIS?

En la presente nota, podrás ver cuáles son los próximos partidos de la UEFA Champions League, además de la tabla de posiciones y en qué señales disfrutar este torneo.

La Champions League está en una etapa de grandes definiciones. Foto: composición/GLR
La Champions League está en una etapa de grandes definiciones. Foto: composición/GLR
Deportes LR

La Champions League, cuyos partidos son muy sintonizados, es el campeonato supranacional que más éxito tiene alrededor del mundo. La UEFA lo organiza desde hace décadas, y ha visto florecer a los mejores jugadores del planeta, que con sus goles e impecables juegos se hacen acreedores de premios internacionales, como el Balón de Oro. En los últimos días se anunció que el encuentro entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich va a jugarse sin público, debido a las restricciones que impuso el Gobierno de Baviera ante la cuarta ola de la COVID-19, la cual se caracteriza por tener a la nueva variante ómicron.

Por otro lado, el director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, ha insistido en que Mauricio Pochettino seguirá en el club, pese a los crecientes rumores de la llegada de Zinedine Zidane a la dirección técnica. “Tengo mucho respeto por Zidane, tanto como entrenador como jugador, pero les puedo asegurar que no ha habido contacto con él ni tampoco ha tenido lugar ninguna reunión“, sostuvo.

PUEDES VER: ¡Sin hinchada! Bayern Munich vs. FC Barcelona se jugaría sin ingreso de público

¿Qué partidos de Champions se juegan hoy?

El día de hoy, lunes 6 de diciembre, no habrá partidos de la Champions League, por lo que se deberá esperar al día siguiente.

Partidos de Champions League: 7 de diciembre

PUEDES VER: Tras rumores por llegada de Zidane: Leonardo ratifica continuidad de Pochettino en PSG

Partidos de Champions League: 8 de diciembre

¿Qué canales transmiten la Champions League?

Los partidos de Champions League en Perú se verán por Fox Sports, ESPN, Star+ y Facebook Watch. En territorio español, podrás seguir el torneo por Movistar Liga de Campeones y Orange. Además, en México va por HBO Max, TNT Sports, TUDN y Cinemax.

¿Cómo ver la Champions League online gratis?

Vía internet, la Liga de Campeones se puede sintonizar a través del Facebook Watch del torneo y también por La República Deportes.

PUEDES VER: Medios franceses critican duramente al tridente MNM: “Es un lastre para el equipo”

Tabla de posiciones Champions League