Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Christian Ramos sobre su pase frustrado a la ‘U’: “Puedo ir a cualquier partido que se me antoje”

El defensa peruano asistió a la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal y se tomó fotos con hinchas blanquiazules. Horas después, anunciaron que su fichaje a la ‘U’ se cayó.

Christian Ramos pudo haber vestido la camiseta de Universitario por segunda vez, pero no se dio. Foto: Universitario/Twitter
Christian Ramos pudo haber vestido la camiseta de Universitario por segunda vez, pero no se dio. Foto: Universitario/Twitter
Deportes LR

Tras sus buenas actuaciones con la César Vallejo y la selección peruana, el nombre de Christian Ramos empezó a sonar en Universitario de Deportes, incluso, se reveló que el futbolista de 33 años tenía una reunión pactada con el administrador Jean Ferrari y para finalizar algunos temas y poder unirse al conjunto crema cuanto antes. No obstante, finalmente esto no ocurrió.

¿Qué pasó entre Ramos y Universitario? El exzaguero del cuadro poeta asistió al Estadio Nacional para presenciar la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal el pasado 28 de noviembre, donde se tomó foto con hinchas blanquiazules. Esto molestó a los seguidores merengues, quienes exigieron a Ferrari que no lo contrate, pues no querían a un futbolista relacionado con el rival de toda la vida. Horas después, el propio Ferrari se encargaría de señalar que no negociarían con la ‘Sombra’.

PUEDES VER: Christian Ramos: “Definitivamente ilusiona llegar a un club grande como Alianza Lima”

Tras arribar a suelo peruano de sus vacaciones, Christian Ramos fue consultado sobre su no llegada a Universitario y apuntó que, al ser un hombre de fútbol, puede asistir a cualquier cotejo del torneo local sin necesidad de darle explicaciones a terceros.

Bueno, el mismo Jean (Ferrari) ya lo dijo. No sé si hubo molestia o no de parte de ellos por ir a la final, pero yo soy un espectador más, me gusta el fútbol y puedo ir a cualquier partido que a mí se me antoje. No se dio con ellos y ya no vale la pena seguir con el tema”, sentenció la ‘Sombra’.

Lazy loaded component