ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

¿Se cae? Boca Juniors no pagaría la gran suma que cuesta Christian Cueva, según prensa argentina

A pesar de que hay interés desde ambas partes, el Xeneize no estaría dispuesto a pagar la ficha del peruano que juega en Al Fateh.

Christian Cueva es un jugador que ha interesado a Boca Juniors hace tiempo, informan los medios argentinos. Foto: composición GLR/EFE
Deportes LR

¿Se cae el pase? Aunque lo llamó Juan Román Riquelme y Christian Cueva se habría mostrado interesado en llegar a Boca Juniors, la prensa argentina menciona que es casi imposible que se concrete el fichaje del jugador de la selección peruana al Xeneize. Aunque podría haber alguna posibilidad, es poco probable que se llegue a un acuerdo, informan.

Según el periodista Emiliano Raddi de ESPN, es muy alto el costo de ‘Aladino’ para el club azul y oro. “El interés es real, pero desde lo económico es prácticamente imposible, no solamente por la ficha de su pase, cinco millones y medio de dólares desde el club árabe, sino también por lo que gana el jugador”, indicó.

PUEDES VER: Liga 1 2022 EN VIVO: altas, bajas, renovaciones y novedades del mercado de pases de Perú
Lazy loaded component

Sin embargo, a pesar de que haya algunas trabas en la economía que podrían frustrar el pase de ‘Cuevita’, aún existe alguna posibilidad para que llegue a La Bombonera. “En el caso de que él quiera llegar a Boca, no solo tiene que resignar desde su contrato, sino convencer al club árabe de un posible préstamo”, dijo el comunicador argentino.

Aún no hay nada definido con respecto al futuro del peruano, quien ha tenido una gran temporada con Al Fateh en el 2021, donde ha anotado 11 tantos desde su llegada al club a inicios del año. De concretarse el traspaso, se uniría a Luis Advíncula y Carlos Zambrano en el Xeneize, equipo que estuvo interesado también en el ‘Depredador’ Paolo Guerrero.