Joan Laporta sobre Dembélé: “Quiero que se quede, es mejor que Mbappé”

El alto mando del Barcelona habló sobre la posible renovación del delantero francés, comparando su juego con el de su compatriota del Paris Saint Germain.

Joan Laporta se refirió a la posible renovación de Dembélé. Foto: Composición GLR
Joan Laporta se refirió a la posible renovación de Dembélé. Foto: Composición GLR
Deportes LR

Joan Laporta sigue generando polémica. Luego de sus controversiales declaraciones sobre la partida de Lionel Messi del FC Barcelona, el presidente del club blaugrana se refirió a las negociaciones por la renovación de contrato del jugador francés Ousmane Dembélé, las cuales no estarían atravesando un buen momento.

“Tenemos una muy buena relación con Dembélé y él quiere quedarse. Nosotros también lo queremos porque es un gran jugador. A mí Dembélé me entusiasma, es mejor que Mbappé. La negociación tiene un proceso más lento del deseado por nuestra parte, pero tenemos como reto que continúe.”, señaló el alto mando del club catalán en una entrevista para Tv3.

El ejecutivo también se refirió a la situación de otro de los delanteros del conjunto azulgrana, Ansu Fati, que es una posible baja en el equipo para el duelo ante el Bayern Múnich por la Champions League debido a una lesión que sufrió en el encuentro ante el Celta de Vigo. “Es algo que tendrán que decidir los médicos, pero creo que está complicado”, enfatizó Laporta.

PUEDES VER: Joan Laporta negó saludo con Lionel Messi en la gala del Balón de Oro: “No se ha dado”

Polémica con Messi

En la entrevista al citado medio, el presidente catalán también habló sobre la salida del astro Lionel Messi del FC Barcelona. “Nunca le pedí que jugara gratis, debía salir de él”, sostuvo el polémico empresario.

PUEDES VER: ¡Sin hinchada! Bayern Munich vs. FC Barcelona se jugaría sin ingreso de público

Barcelona vs. Bayern Múnich

El duelo entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich por la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League se disputará el próximo miércoles 8 de diciembre a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Allianz Arena de Baviera. El enfrentamiento podría jugarse sin público en las tribunas.