Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Campeón del Mundo con Francia llegó a Chiclayo y compartió con niños en Videnita

Youri Djorkaeff lideró comitiva de Fundación FIFA que inspeccionó el trabajo que se realiza en el nuevo complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Djorkaeff recibió una réplica pequeña de la Copa del Mundo de parte del presidente de la FPF, Agustín Lozano. Foto: FPF
Djorkaeff recibió una réplica pequeña de la Copa del Mundo de parte del presidente de la FPF, Agustín Lozano. Foto: FPF
LR Norte

Youri Djorkaeff, otrora delantero estrella de Francia en el mundial de 1998 sorprendió este jueves 2 de diciembre a los chiclayanos con su visita al Complejo Deportivo La Videnita, sede de los entrenamientos de los centros de formación de deportistas menores.

La figura del fútbol mundial lideró la comitiva de la Fundación FIFA, que junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano Saavedra, inspeccionó las instalaciones del recinto con el fin de darle continuidad al apoyo de FIFA al Perú.

PUEDES VER: Entrenador de Chavelines: Había jugadores que nos pedían concentrar para que puedan comer

Fundación FIFA evaluará los proyectos de la Federación Peruana de Fútbol en materia de capacitación e infraestructura y otros con el fin de continuar el apoyo permanente, informaron voceros de la FPF.

Como se recuerda, a través de la FIFA se logró habilitar la Videnita de Chiclayo que hoy está al servicio de los menores.

En este lugar se realizan visorías oficiales con el fin de que los técnicos especializados de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) observen el desenvolvimiento de juego y evalúen la formación de los niños procedentes de diferentes categorías formativas.

La Videnita de Chiclayo es un complejo deportivo al servicio del fútbol de menores, ubicado en el sector 9 de octubre de la referida ciudad norteña.