Patrick Zubczuk buscará tener continuidad en Cienciano

El portero no quiere ser más suplente. Llega a Cienciano motivado por jugar el próximo año la Copa Sudamericana.

El portero luciendo la divisa. Buscará el titularato. Foto: Club Cienciano
El portero luciendo la divisa. Buscará el titularato. Foto: Club Cienciano
LR Sur

Patrick Zubczuk es hincha confeso de Universitario de Deportes. Es un portero con buenas condiciones, pero nunca pudo superar la alta valla de José Carvallo, por lo que estuvo como suplente casi todo este año.

Por eso, al ser consultado por las razones que lo motivaron a firmar por Cienciano, respondió: “Me motivan las ganas de conseguir más cosas, de tener continuidad, de crecer y ayudar al club a lograr sus objetivos”.

PUEDES VER: Cienciano anuncia 20 jugadores para la temporada 2022

Además, en entrevista difundida por su nuevo club, reconoció que es un reto jugar la Copa Sudamericana 2022 y cumplir un buen papel, como hace 18 años cuando el club cusqueño campeonó.

“La Copa Sudamericana es un gran reto, porque Cienciano ya sabe lo que es ganarlo, así que lo vamos a afrontar con la responsabilidad que se debe”.

Por lo pronto, la lucha por el puesto será con Juniors Barbieri, recordado por la gran campaña para el ascenso del club el 2019.

Tras su presentación, Zubczuk aprovechó la oportunidad para dirigirse al hincha cusqueño a fin de pedirle que apoye al ‘Papá’ en todo momento. “Yo sé de la hinchada que tiene el Cienciano. Les pido que nos apoyen porque juntos vamos a lograr cosas importantes para el club y para el Cusco”, enfatizó.