Cristiano Ronaldo tras ganar y alcanzar más de 800 goles: “¡No hay tiempo de celebrar!”

A través de sus redes sociales, el delantero portugués también agradeció a la hinchada del Manchester United por el apoyo incondicional en el partido ante Arsenal.

Cristiano Ronaldo llegó a los 801 goles tras su doblete ante Arsenal. Foto: Manchester United
Cristiano Ronaldo llegó a los 801 goles tras su doblete ante Arsenal. Foto: Manchester United
Deportes LR

La espera fue larga, pero al fin llegó. En la tarde del pasado jueves 2 de diciembre, Cristiano Ronaldo alcanzó y superó los 800 goles en partidos oficiales tras su doblete ante el Arsenal; en el cotejo donde terminó imponiéndose el Manchester United por 3-2 en el Old Trafford. El crack portugués se encargó de anotar los dos últimos tantos del enfrentamiento.

Tras la victoria y logro conseguido (801 goles), el futbolista de la selección de Portugal usó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus compañeros y de la hinchada; sin embargo, resaltó que el equipo ya está pensando en el próximo choque ante Crystal Palace.

“Nuestras mentes ya están puestas en el próximo juego, ¡no hay tiempo para celebrar! La victoria de hoy fue muy importante para volver a la carrera, pero aún queda un largo camino por recorrer hasta llegar al destino… ¡Felicidades a todos mis compañeros de equipo, gran espíritu esta noche! Y un agradecimiento muy especial a nuestros seguidores; no podríamos haberlo hecho sin ustedes”, publicó en su cuenta de Instagram; acompañó el post con una serie de fotos de sus celebraciones.

Foto: Cristiano/Instagram

PUEDES VER: Sigue sumando: Cristiano Ronaldo anota su gol 801 y le da el triunfo al Manchester United

De acuerdo a datos históricos, CR7 está ahora a solo cinco goles de Josef Bican, el austriaco que de 1928 a 1956 se encargó de convertir 805 dianas en 530 duelos jugados, mientras que el lusitano tiene 801 en 1.095 compromisos.

CR7 y su gol 800

El gol 800 de Cristiano Ronaldo llegó al minuto 51 del encuentro entre Manchester United vs. Arsenal por la Premier League. El ‘Bicho’ aprovechó un pase de Rashford para marcar el 2-1 momentáneo de los diablos rojos ante los Gunners.

El portugués se adentró en el área rival y solo tuvo que empujar el balón para darle la ventaja al equipo de Carrick.

Lazy loaded component