El cálido saludo de Ronaldinho a Lionel Messi por su sétimo balón de oro

La leyenda del fútbol brasileño felicitó al ‘10′ argentino con quien compartió equipo en el FC Barcelona.

Ronaldinho y Messi jugaron juntos en el FC Barcelona y ganaron la Champions League en el 2006. Foto: AFP
Ronaldinho y Messi jugaron juntos en el FC Barcelona y ganaron la Champions League en el 2006. Foto: AFP
Deportes LR

Lionel Messi ganó el Balón de Oro entregado por la revista France Football. El argentino sigue prolongando su leyenda y es el más ganador del mencionado galardón. Varias personalidades del planeta fútbol no han tardado en felicitar a ‘Lío’, el último de ellos ha sido Ronaldinho.

El exfutbolista brasileño envió un afectuoso saludo a su amigo y lo felicitó por su sétimo galardón. “Felicidades, Lionel Messi. Es una gran alegría verte con otro Balón de Oro, eres tan merecedor de todo lo que te pasa en tu vida. Ya son siete y caben más, eh. Estamos juntos mi amigo”, es lo que se puede leer en el post de ‘R10′.

Foto: Captura Instagram Ronaldinho

El saludo del futbolista campeón del mundo en Corea-Japón 2002 con la selección brasileña, fue publicado en su cuenta personal de Instagram. Como se recuerda Ronaldinho y Messi compartieron vestuario en el FC Barcelona desde 2004 a 2008.

PUEDES VER: Voleibolista tuvo relación por 15 años con mujer que se hacía pasar por Alessandra Ambrosio

En los primeros años de Messi en el Barza, era Ronaldinho el que usaba la casaquilla ‘10′. Tras la salida del brasileño al AC Milan en la temporada 2008-2009, fue ‘Lío’ quien heredó el dorsal de ‘Dinho’. El resto es historia conocida.