EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Josepmir Ballón luego de campeonar con Alianza Lima: “¡La vida te da revanchas!”

El volante blanquiazul recordó lo vivido en el 2020 y se mostró feliz por la obtención del título de la Liga 1 Betsson.

Josepmir Ballón fue capitán de Alianza Lima en el 2021. Foto: captura video Gol Perú
Deportes LR

Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 Betsson 2021 tras empatar 0-0 ante Sporting Cristal. Uno de los jugadores que se mostró contento con el campeonato fue Josepmir Ballón.

El volante del equipo de La Victoria declaró tras el partido ante los celestes y resaltó lo vivido en un año con la camiseta blanquiazul, pasando de un descenso a tocar la gloria con un título nacional.

Lazy loaded component

“¿Cómo es la vida? ¡Así es el fútbol! Te da revanchas. ¡La vida te da revanchas! Siento que hice bien. Todos hemos sido partícipes de que Alianza Lima sume una estrella más”, dijo Josepmir Ballón luego de recordarle lo vivido en el 2020.

Asimismo, al jugador de Alianza Lima se le preguntó si sintió “la mochila pesada” a inicios del 2021, luego del torneo que realizaron en la temporada anterior.

“Sentí el compromiso. La mochila no, el compromiso. Y hoy lo sigo teniendo, hasta el día en que finalice mi contrato”, aseguró Josepmir Ballón.

Josepmir Ballón sobre campeonar con Alianza Lima: “Es muy distinto”

Josepmir Ballón sumó un campeonato más a su carrera profesional. El futbolista ya sabía lo que es ganar un título nacional con las camisetas de San Martín y Sporting Cristal, y resaltó que es una sensación diferente hacerlo con Alianza Lima.

“¡Espectacular! Muy distinto, con todo respeto lo digo. La alegría del pueblo blanquiazul es impresionante. Nos han apoyado desde el año pasado y han sido el soporte del equipo. Lo he vivido de otra manera”, precisó Ballón.