Josimar Serrato califica de “frustrante y dolorosa” la eliminación de Credicoop

Futbolista lambayecano no pudo ocultar su malestar por la eliminación de su equipo, que luchó hasta el final en la Copa Perú.

Serrato fue clave en la campaña por sus goles. Aquí en una celebración con el brazo levantado. Foto: FPF
Serrato fue clave en la campaña por sus goles. Aquí en una celebración con el brazo levantado. Foto: FPF
LR Norte

Fútbol peruano. La eliminación de Credicoop San Cristobal de la Copa Perú dejó un sabor amargo en el plantel, así lo considera el delantero lambayecano de este equipo, Josimar Serrato, quien se manifestó al respecto.

“Se cierra una frustrante y dolorosa temporada, solo me queda agradecer a todo el grupo y familia Credicoop por todo lo compartido, no nos merecemos acabar así pero esto es futbol, esto es copa, Gracias a todos mi gente, hasta que la pelotita nos vuelva a juntar”, expresó en sus redes sociales el futbolista, quien pasó por Juan Aurich, Pirata y Cienciano del Cusco.

Como se sabe, en la eliminación de Credicoop se cuestiona la anulación de un gol ante Alfonso Ugarte. Esto generó reclamos de los jugadores.

PUEDES VER: Copa Perú 2021: árbitro fue perseguido por asistente técnico de Credicoop San Cristóbal

En dicho encuentro, el conjunto de Alfonso Ugarte ganó por la mínima diferencia y de esta manera se hizo del cupo para disputar la gran final de este lunes 29 de noviembre.

En este encuentro, el rival será ADT de Tarma, otro de los equipos que ha mostrado buen nivel a lo largo del campeonato y que se muestra como favorito para lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.

Alfonso Ugarte vs. Credicoop San Cristóbal se enfrentaron por la punta de la Copa Perú 2021. Foto: Copa Perú

Este año, la Copa Perú se realiza de manera excepcional y otorgará un cupo de ascenso a la Liga 1.