¡Casi la clava de rabona! Manco falló penal en torneo amateur de Huánuco y se vuelve viral

El volante ofensivo disparó desde los doce pasos, pero la pelota cayó en el palo. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Reimond Manco
Deportes LR

Reimond Manco volvió a acaparar las primeras planas. El futbolista hizo noticia por un anecdótico hecho. Falló un penal en un campeonato amateur disputado al interior del país. El ex volante de Alianza Universidad disputó la Copa Toro en Huánuco y se yerro desde los doce pasos se volvió viral en redes sociales.

Un espectador grabó el disparo de rabona del exseleccionado desde una zona alta y posteriormente lo subió a Tiktok, donde se viralizó en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Paolo Guerrero cerca de fichar por Boca Junior: emisario xeneize estuvo en Lima

Reimond Manco participó en dicho evento con la camiseta de Manchester City y enfrentó a un combinado que se puso la indumentaria de la Blanquirroja. Según las postales publicadas por el fanpage Memorándum, se pudo observar que el terreno de juego estuvo lleno de lodo por las intensas lluvias. Además, el atacante se encargó de dar el play de honor.

¿Dónde juega Reimond Manco?

El futbolista defendió los colores de Alianza Universidad de Huánuco este 2021, equipo que perdió la categoría. El contrato con el elenco azulgrana era por todo este año y hasta el momento se desconoce el nuevo rumbo del deportista de 31 años.

Reimond Manco disputó la Copa Toro, torneo que se desarrolla en el distrito de Molinos, provincia de Pachitea, en el departamento de Huánuco. Foto: Memorándum