Ancelotti sobre partido ante Sheriff: “Es un partido importante. Queremos tener una revancha”

El técnico del Real Madrid ya se encuentra en tierras moldavas y listo para enfrentar al Sheriff Tiraspol por la Champions League.

Real Madrid vs. Sheriff: ambos equipos se enfrentan este miércoles por el Grupo D. Foto: composición/AFP
Real Madrid vs. Sheriff: ambos equipos se enfrentan este miércoles por el Grupo D. Foto: composición/AFP
Deportes LR

Son los líderes del grupo D; sin embargo, su clasificación para la siguiente fase de la Champions League aún no está asegurada. Real Madrid tendrá un decisivo partido este miércoles 24 de noviembre ante el Sheriff Tiraspol por la fecha 5 de la Liga de Campeones. Los dirigidos por Carlo Ancelotti deben ganar en su visita a Moldavia si desean asegurar de una vez su pase a los octavos de final. Sin embargo, al frente tendrán a la sorpresa del torneo internacional, que ya sabe lo que es ganarle al equipo español.

Precisamente, el técnico del conjunto madridista se refirió al encuentro de mañana durante una conferencia de prensa en tierras moldavas. Para el entrenador italiano, este partido será una revancha, tras la derrota sufrido en la fecha 2, en la que el Sheriff ganó 2-1 en el mismísimo Santiago Bernabéu.

“El que juega al fútbol y es parte de este mundo tiene que adaptarse a todo. El de mañana es un partido importante porque es de los pocos que hemos perdido. Queremos tener una revancha”, afirmó.

Real Madrid viene de ganar 4-1 al Granada por la LaLiga. Foto: EFE

PUEDES VER: Gustavo Dulanto antes de enfrentar al Real Madrid: “Saldremos con el cuchillo entre los dientes”

En esta misma línea, Carlo Ancelotti recordó la experiencia vivida ante el cuadro moldavo el pasado mes de setiembre, y precisó que su equipo ya ha corregido los errores que lo llevaron a perder aquel encuentro.

“En el partido de ida no tuvimos una buena experiencia. Hay que evitar los errores que cometimos en la ida y hacer lo que estamos haciendo bien. Sin prisa, con tranquilidad. Jugar bien 90 minutos. Nos conocemos bien. Tenemos que hacer un partido completo”, concluyó.

Real Madrid vs. Sheriff: tabla de posiciones