Marcus Rashford es nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico
El jugador del Manchester United recibe la distinción gracias a su labor de apoyo a niños vulnerables.
- [EN VIVO] Partidos de hoy, sábado 28 de mayo del 2022: canales de TV y horarios
- [EN VIVO] Real Madrid vs. Liverpool: minuto a minuto final de la Champions League
- [EN VIVO] Últimas noticias sobre la gran final Champions League en Stade de France
- ¿Dónde ver Liverpool vs. Real Madrid EN VIVO por la final de la Champions League?

Este martes 9 de noviembre, el futbolista inglés Marcus Rashford ha sido nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico en una ceremonia en el Palacio de Windsor y en la que participó Guillermo, Duque de Cambridge. El jugador del Manchester United recibió el reconocimiento por su labor con la población infantil vulnerable durante la pandemia.
El año pasado, el delantero expresó, a través de sus redes sociales, su preocupación por la situación de los niños en necesidad tras el cierre de las escuelas. Tras su publicación, inició una campaña para asegurarse de que ningún menor en situación de pobreza pasara hambre. Su acción logró que el gobierno del Reino Unido cambiara la política de alimentación gratuita en las escuelas, y por la que más de 1.3 millones de niños se vieron beneficiados. A la investidura asistió la madre del deportista, Melanie, que también ha recibido reconocimientos por su trabajo con los bancos de alimentos.
Marcus Rashford asistió a la ceremonia acompañado de su madre. Foto: Twitter Duques de Cambridge
La ceremonia es la primera de su tipo que se realiza de manera presencial desde el inicio de la pandemia.
PUEDES VER: ¡Sentenció el partido! Rashford anotó el tercer gol para Manchester United
El futuro de Ole Gunnar Solskjaer en duda
El próximo sábado 20 de noviembre, Manchester United enfrentará a Watford por la décimo segunda jornada de la Premier League. El duelo es clave para asegurar la permanencia del entrenador noruego Ole Gunna Solskjaer, debido al mal resultado obtenido por el equipo en el encuentro ante el Manchester City en el Old Trafford, donde perdió por 2-0.