VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Para seguir soñando: Maximiliano Freitas pone el 1-0 para Carlos Stein e iguala la serie

La definición de la revalidación está de candela. Leonardinos y juliaqueños igualan en el global y definirían su suerte desde los doce pasos.

Maximiliano Freitas llegó a Carlos Stein luego de pasar por el Alianza FC de El Salvador. Foto: captura Gol Perú
Maximiliano Freitas llegó a Carlos Stein luego de pasar por el Alianza FC de El Salvador. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

El uruguayo Maximiliano Freitas anotó el gol de Carlos Stein ante Binacional y mantiene vivas las esperanzas de ascender para el cuadro de José Leonardo Ortiz. El atacante conectó de gran forma un centro de Víctor Salas a los 77′. El cabezazo del goleador charrúa descolocó al portero rival Michael Sotillo, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Con el tanto de Freitas, el elenco leonardino iguala la serie y obliga la definición por penales. El gol fue premio para el ariete uruguayo, quien fue el que más buscó en el encuentro. En el choque de ida, Binacional se hizo con el partido con un tanto del colombiano Johan Arango.

Lazy loaded component

¿Cómo llegó Stein al duelo de la revalidación?

Carlos Stein se ubicó en la cuarta casilla del acumulado de la Liga 2. Eso le permitió luchar contra otros cuatro equipos para tentar un lugar en la revalidación. En este camino despachó a Deportivo Llacuabamba por 2-1 y luego a Unión Comercio por 7-6 en definición por penales.

PUEDES VER: ¡Carlos Stein regresó a primera! El equipo de Lambayeque venció en penales a Binacional

El último paso previo a la revalidación fue ante Sport Chavelines. En el cotejo de escuadras lambayecanas salió triunfador el equipo con origen en José Leonardo Ortiz. Con un marcador final de 2-1, los de Jahir Butrón se ganaron el pase al duelo ante Deportivo Binacional.