ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Carlos Stein confía en superar a Binacional y retornar a la Liga 1

Técnico del equipo chiclayano Jahir Butrón consideró que en el encuentro de ida su equipo jugó bien y tuvo las más claras ocasiones de gol.

Jahir Butrón dirigió a Alianza Atlético de Sullana durante la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021. Foto: captura Gol Perú
Jahir Butrón dirigió a Alianza Atlético de Sullana durante la Fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021. Foto: captura Gol Perú
LR Norte

Fútbol peruano. Con la frase “la llave no está cerrada” el técnico de Carlos Stein, Jahir Butrón, dejó en claro que su equipo aún sueña con el retorno a la Liga 1, pese a que en el primer encuentro de revalidación jugado el jueves último en el Monumental de Ate cayó por 1-0 ante Deportivo Binacional.

Tras este encuentro, Butrón Gotuzzo, realizó un análisis de lo hecho por ambos equipos y llegó a la conclusión de que fueron sus dirigidos los que mejor hicieron las cosas, salvo en un error defensivo del tiro libre que le costó el tanto de Johan Arango.

PUEDES VER: Liga 1: Binacional dio el primer paso para quedarse en primera división

“Perdimos por un error nuestro. Habíamos planteado una idea en base a lo que habíamos visto en el primer tiempo y resultó bastante bien porque le cortamos los circuitos y no sabían cómo entrarnos. Apostamos a recuperarla y hacer transiciones rápidas”, consideró el estratega nacional en GOLPERU.

Binacional ganó el primer round ante Carlos Stein por la revalidación Liga 1 Betsson. Foto: Gol Perú

En otro momento, Butrón manifestó: “Las más claras las tuvimos nosotros, pero esto es futbol y se gana con goles. La llave está abierta”.

El duelo de revancha entre Carlos Stein y Deportivo Binacional está programado para el día domingo 7 de noviembre a las 3.00 p.m. en el Estadio Monumental de Ate Vitarte.