Alianza Lima y la programación de sus partidos en la Copa Libertadores Femenina

Las blanquiazules son las representantes peruanas en el torneo internacional que inicia el próximo 3 de noviembre.

Alianza Lima buscará la 'gloria eterna' en Paraguay. Foto: Club Alianza Lima
Alianza Lima buscará la 'gloria eterna' en Paraguay. Foto: Club Alianza Lima
Deportes LR

Luego de campeonar en la Liga Femenina 2021, Alianza Lima clasificó a la Copa Libertadores, que se desarrollará en Paraguay desde el próximo miércoles 3 de noviembre. Las íntimas tendrán fuertes rivales, ya que forman parte del Grupo C, junto a Universidad de Chile, Deportivo Cali y Real Tomayapo de Bolivia.

A diferencia del torneo masculino, los juegos de la Copa Libertadores Femenina solo tendrán una sola rueda. Es decir, no habrán partidos de ida y de vuelta. Por eso, la escuadra blanquiazul deberá conseguir la mayor cantidad de puntos en esos tres únicos partidos de la fase de grupos para clasificar a los cuartos de final.

El debut de Alianza Lima será el jueves 4 de noviembre, cuando enfrente a Deportivo Cali, campeonas de la liga colombiana. Después, las íntimas chocarán contra Universidad de Chile el domingo 7 de noviembre. Finalmente, el miércoles 10 se medirá contra el equipo boliviano de Real Tomayapo.

PUEDES VER: Balón de Oro: lista filtrada confirmaría como ganador a Robert Lewandowski

Aunque el desempeño peruano no ha sido el mejor en la copa, las de La Victoria podrían romper con esa mala racha y posicionarse en primer o segundo lugar de su grupo para pasar a las llaves de cuartos de final.

¿Dónde ver a Alianza Lima por la Copa Libertadores Femenina?

Los derechos de transmisión de la competencia internacional están a cargo de DirecTV Sports. La cadena televisiva ya anunció la programación de los partidos de las blanquiazules.

  • Alianza Lima vs. Deportivo Cali: canal 610/ 1610 HD - 5.30 p. m. (hora peruana)
  • Alianza Lima vs. U de Chile: canal 610/ 1610 HD - 7.45 p. m. (hora peruana)
  • Alianza Lima vs. Real Tomayapo: canal 610/ 1610 HD - 7.45 p. m. (hora peruana).