LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Alfonso Ugarte y Credicoop San Cristóbal, dos abanderados del sur en la Copa Perú

La fase 4 de la Copa Perú inicia este miércoles 27 de octubre. Alfonso Ugarte, de Puno, y Credicoop San Cristóbal, de Moquegua, representarán al sur en torneo.

Alfonso Ugarte se enfrentará a UD Parachique de Piura. Foto: La República
Alfonso Ugarte se enfrentará a UD Parachique de Piura. Foto: La República
Luis Álvarez Guevara

La fase 4 de la Copa Perú Excepcional 2021 empieza este miércoles 27 de octubre y como es costumbre la región sur tiene a sus representantes, que son Alfonso Ugarte, de Puno, y Credicoop San Cristóbal, de Moquegua.

El estadio de la Universidad Mayor de San Marcos albergará todos los partidos de esta fase de la competición. Al promediar las 3.30 p. m., el mítico Alfonso Ugarte enfrentará a UD Parachique, de Piura.

El equipo puneño, dirigido por Erick ‘Charapa’ Torres, sueña con volver a la profesional después de más de 30 años y se perfila como uno de los favoritos de la Copa Perú.

PUEDES VER: Copa Perú 2021: horarios confirmados de los partidos por la Fase 4 del torneo

Por el otro lado, los piuranos tienen en sus filas al ‘exjotita’ César Ruiz, seleccionado en el mundial sub-17 de Corea del Sur 2007.

Para cerrar la jornada, a las 6.00 p.m., Credicoop San Cristóbal chocará contra otro histórico ADT de Tarma. Los moqueguanos son dirigidos por Luis ‘Puchito’ Flores y cuentan con diversas figuras, como Luis Galiquio, Jean Pier Cáncar, y entre otros.