AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Pedro Aquino podría jugar la final de la Concachampions

El volante peruano viene recuperándose de una molestia que sufrió en el partido entre América y Tigres por la Liga MX.

Pedro Aquino llegó al Club América a inicios del 2021. Foto: Difusión.
Pedro Aquino llegó al Club América a inicios del 2021. Foto: Difusión.
Deportes LR

Pedro Aquino es uno de los jugadores más importantes del Club América de México. El volante peruano es titular habitual para Santiago Solari, así lo demuestran las 14 apariciones en los 15 partidos que van del Apertura de la Liga MX. Es por ello que su salida en el minuto 36 del partido entre las águilas y Tigres generó gran preocupación en la hinchada americanista.

Tras el encuentro, el equipo mexicano informó que tenía una molestia muscular en la pierna izquierda, por lo cual fue visto con hielo y vendaje en la zona afectada. Las alarmas no solo sonaron en el país norteño, sino también en el Perú, por temor a que no esté disponible para la fecha doble de noviembre.

Pero tras someterse a exámenes médicos se descartó una lesión de gravedad, es por ello que Aquino tiene posibilidades de recuperarse y estar listo para entrar en la convocatoria para el cotejo del próximo jueves ante el cuadro de los Rayados.

PUEDES VER: Agustín Lozano “Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo”

Pedro Aquino fue sustituido por Mario Osuna. Foto: captura de pantalla TUDN

América trabajará este lunes y martes en las instalaciones del club con miras a la final del máximo torneo de la Concacaf. Al finalizar la práctica del martes viajarán a Monterrey y después, el día miércoles, tendrán su último entrenamiento.

¿Cuándo se jugará la final de la Concachampions entre América y Monterrey?

La final de la Concachampions entre el Club América y Monterrey se jugará este jueves 28 de noviembre a las 9.00 p. m. (hora peruana y mexicana) en el Estadio BBVA en Monterrey.