EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Manchester United: reunión clave para decidir la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, los dirigentes del United analizarán la continuidad de entrenador noruego.

Solskjaer llegó al Manchester United en 2018 como reemplazo de Mourinho. Foto: EFE
Solskjaer llegó al Manchester United en 2018 como reemplazo de Mourinho. Foto: EFE
Deportes LR

La goleada por 0-5 de Liverpool sobre Manchester United le costaría el puesto a Ole Gunnar Solskjaer. El descontento con el DT es general en la afición de los Red Devils y la dolorosa caída en el clásico podría ser la gota que derrame el vaso. Así lo dio a conocer el periodista Fabrizio Romano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el italiano informó que Richard Arnold, director gerente del Manchester United, se encontraría en conversaciones con los propietarios del club red. El tema de la conversación sería la continuidad de Solskjaer en Old Trafford.

PUEDES VER: Agustín Lozano: “Periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo”

El mismo Romano deslizó que Antonio Conte sería el principal candidato para tomar la dirección técnica del United. En un tuit, el periodista italiano manifestó que el extécnico del Inter de Milán “está preparado para conversar con el Manchester United, pero todavía no ha habido un contacto oficial”.

Foto: Captura Twitter @FabrizioRomano

Por si fuera poco, en un siguiente tuit también aclaró que Conte no acostumbra tomar equipos con la temporada en marcha. Sin embargo, resaltó que el único club que podría hacer que el estratega italiano cambie de opinión es el Manchester United.

Foto: Captura Twitter @FabrizioRomano