ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Juan Pablo Varillas cayó en los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires

¡No se pudo! El tenista peruano perdió ante el argentino Sebastián Báez en los cuartos de final del referido torneo.

Hace dos semanas, la primera raqueta nacional se coronó campeón del ATP Challenger realizado en Santiago de Chile. Foto: KCtenis
Hace dos semanas, la primera raqueta nacional se coronó campeón del ATP Challenger realizado en Santiago de Chile. Foto: KCtenis
Deportes LR

¡A levantarse! El tenista peruano Juan Pablo Varillas se despidió del Challenger de Buenos Aires tras caer por 7-5 y 6-2 contra el argentino Sebastián Báez en un complicado encuentro por los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires. A pesar de la derrota, el deportista nacional seguirá participando en diferentes torneos como parte de la Gira Sudamericana, los cuales podrían promover su ingreso al top 100 de los mejores tenistas del mundo.

El primer set del cotejo estuvo bastante reñido y terminó con un resultado muy ajustado, aunque la primera raqueta nacional cedió la manga a favor de su contrincante por unos detalles. En la segunda parte del encuentro, Báez se mostró más contundente y puso en aprietos en más de una ocasión al tenista nacional. Tras el resultado en contra, Varillas quedó eliminado de la competencia.

Sin embargo, lejos de lamentarse, el tenista peruano afirmó que seguirá preparándose y continuará con su gira por la región, que en los próximos días incluirá a la ciudad de Lima. La capital será la sede del Segundo Challenger que se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre y que tiene Varillas como uno de los candidatos favoritos.

PUEDES VER: ¡Grítalo, campeón! Diego Elías ganó el Qatar Q-Terminals Classic 2021

Juan Pablo Varillas ganó el ATP Challenger de Santiago

Hace dos semanas, la primera raqueta nacional se coronó campeón del ATP Challenger realizado en Santiago de Chile. En la final de esa edición del torneo también se enfrentó a Sebastián Báez, a quien venció por 2-0. En el historial de sus encuentros contra el argentino, este último posee una ligera ventaja sobre el peruano con un puntaje de 4-2 a su favor.