AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

FC Barcelona vs. Real Madrid: Ibai Llanos será el narrador del clásico español

El popular Ibai será el encargado de relatar el FC Barcelona vs. Real Madrid desde el Camp Nou a las 9.15 a. m. (hora peruana).

Ibai Llanos narrará el clásico español FC Barcelona vs. Real Madrid. Foto: Marca
Ibai Llanos narrará el clásico español FC Barcelona vs. Real Madrid. Foto: Marca
Deportes LR

El streamer español está en todos lados. Ibai Llanos será el narrador del clásico español FC Barcelona vs. Real Madrid por la fecha 10 de La Liga. El streamer estará acompañado de su colega Ander Cortés en los comentarios. Se tiene planeado que la previa del trascendental encuentro se realice a ras de campo.

Ibai podrá ser escuchado en España por Movistar La Liga 2 y en el resto del mundo por la app de Star + o la cadena ESPN. Apenas termine dicho encuentro, el popular streamer transmitirá el clásico francés entre Olympique de Marsella y París Saint-Germain.

PUEDES VER: Laporta sobre la salida de Messi: “Es una de las desiciones más difíciles que he tomado”

No es la primera vez que el español participará en un evento de gran importancia. Hace poco organizó el Ballon World Cup y un torneo de pádel. Además, estuvo presente en un velada de boxeo, narró baloncesto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, acudió a la presentación de Lionel Messi y anunció que adquirió un equipo de e-sports junto a su amigo Gerard Piqué.

Posibles alineaciones

Barcelona formaría con: Marc-André ter Stegen, Jordi Alba, Gerard Piqué, Eric García, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Gavi, Ansu Fati, Sergiño Dest y Memphis Depay.

Mientras que Real Madrid alinearía de la siguiente manera: Thibaut Courtois; Eder Militao, David Alaba, Lucas Vázquez, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Rodrygo, Vinícius Junior y Karim Benzema.

FC Barcelona vs. Real Madrid se jugará este domingo 24 de octubre a las 9.15 a. m. (hora peruana) en el Camp Nou. El encuentro es válido por jornada 10 del fútbol español y será transmitido por la cadena ESPN.