Se quedó sin delanteros: Chelsea pierde a Romelu Lukaku y Timo Werner por lesión

Thomas Tuchel, técnico del vigente campeón de Europa, confirmó las lesiones de sus principales atacantes.

Lukaku y Werner no pudieron terminar el primer tiempo ante Malmö. Foto: Composición LR
Lukaku y Werner no pudieron terminar el primer tiempo ante Malmö. Foto: Composición LR
Deportes LR

El pasado miércoles 20 de octubre, el Chelsea goleó 4-0 al Malmö de Sergio Peña en Stamford Bridge. El encuentro, pese a que se resolvió rápido y mantiene al cuadro londinense con chances claras de clasificar a octavos de final, tuvo un saldo negativo. El vigente campeón de la Champions se quedó sin delanteros.

¿Qué pasó? Romelu Lukaku y Timo Werner sufrieron lesiones en la primera etapa del duelo y debieron salir del campo. En conversación con BT Sport, Thomas Tuchel -estratega del conjunto azul- informó sobre la situación de sus dos delanteros.

“Romelu Lukaku ha sufrido una torcedura de tobillo. El caso de Timo Werner es un problema muscular. Así que imagino que ambos estarán varios días fuera”, manifestó. El técnico alemán también explicó que, pese a la importancia de ambos jugadores, deberán darle la vuelta a estas dificultades.

PUEDES VER: ¿Gareca continuará al mando de la selección peruana? Oblitas se pronuncia

“Tenemos muchos partidos ahora y muchas competiciones. Ahora necesitamos soluciones, no excusas. Los dos se encontraban en buena forma, creaban ocasiones y marcaban. Esperamos que los jugadores que están esperando su oportunidad den un paso adelante”, finalizó.