Ansu Fati tras su renovación: “Muy feliz de seguir en este club que tanto quiero”

El delantero español tiene una clausula de salida de 1.000 millones de euros, la misma cifra que figura en el contrato de Pedri.

Ansu Fati debutó en la temporada 2019 con el primer equipo. Foto: captura de FC Barcelona
Deportes LR

¡Renovando ilusiones! Tras vencer 1-0 al Dinamo Kiev por la tercera fecha de la Champions League, el FC Barcelona hizo oficial la renovación de Ansu Fati hasta el año 2027. El jugador nacido en Guinea-Bissau tiene una clausula de recesión de 1.000 millones, mismo monto que tenía Pedri cuando renovó hace unos días atrás. El delantero de 18 años se mostró muy contento por este logró en su carrera, sobre todo en el club del cual es hincha.

Muy feliz de seguir en este club que tanto quiero y muy agradecido por la oportunidad que me siguen dando. Poder crecer aquí es muy bueno para mí como para mi familia”, expresó Fati para las redes sociales blaugranas.

Asimismo, señaló que seguirá trabajando para devolver la confianza y conseguir los títulos que tanto anhela la afición. “Por todo lo que he trabajado estos años, gracias a Dios, el club me ha dado la oportunidad de seguir y ahora tengo que devolver la confianza en el campo. Debo mejorar día a día en el campo y como persona para poder competir y ganarlo todo”, precisó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gerard Piqué igualó a Roberto Carlos como el defensa más goleador de la Champions League

FC Barcelona: próximo partido

FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras este domingo 24 de octubre por la décima jornada de LaLiga Santander. Luego de vencer al Dinamo Kiev y Shaktar Donetsk por la Champions League, respectivamente, ambos clubes buscarán quedarse con el clásico español y seguir escalando en la tabla de posiciones.