LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Hincha que persiguió a Cristiano Ronaldo generó alerta en la seguridad de Old Trafford

Tras el final del partido contra Atalanta por la Champions League, un fanático que se acercó por detrás a ‘CR7′ fue reducido por hasta tres guardias del estadio de Manchester United.

Cristiano Ronaldo se vio sorprendido por un espontáneo que saltó al terreno de juego. Video: ESPN
Deportes LR

En su partido número 300 con la camiseta de Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe de los red devils al darles la victoria 3-2 sobre Atalanta por la fecha 3 de la Champions League. Al finalizar el cotejo en el estadio Old Trafford, un hincha se le acercó más de lo permitido para saludarlo, pero el personal de seguridad del recinto redujo rápidamente al intruso.

El fanático que saltó a la cancha de juego apenas alcanzó a tocar la camiseta de ‘CR7′ antes de que los guardias lo alejaran del futbolista, quien hasta ese momento no se había dado cuenta de lo que sucedía a sus espaldas. El incidente no pasó a mayores y el luso continuó su camino rumbo a los vestuarios.

Lazy loaded component

Con su nueva conquista, el atacante de 36 años estiró su ventaja como artillero histórico del certamen continental con 137 anotaciones, 14 más que su escolta Lionel Messi. Esta temporada, es el tercer encuentro seguido que marca en Champions, y la segunda vez que le da a su equipo un triunfo agónico (lo hizo también en la jornada previa contra Villarreal).

PUEDES VER: Manchester United vs. Atalanta: Cristiano Ronaldo explotó tras los dos goles del rival

Con los tres nuevos puntos, el elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer es el nuevo líder del Grupo F al sumar seis unidades, dos más que sus escoltas. El club mancuniano debe prepararse ahora para dos difíciles choques por la Premier League, frente al Liverpool y Tottenham, antes de visitar al Atalanta en Italia para disputar la revancha.

Revive el gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

En su cuenta de Instagram, Ronaldo celebró la sufrida victoria con una arenga para los hinchas que acudieron a alentar al equipo. “¡Sí! ¡El Teatro de los Sueños está ‘en llamas’! ¡Estamos vivos! ¡Somos el Manchester United y nunca nos rendimos! ¡Esto es Old Trafford!”, se lee en su mensaje.