Vinicius Jr. tras su doblete: “Tengo tiempo para evolucionar y ser un gran jugador”

El delantero anotó dos tantos en la goleada del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en Kiev.

Vinicius Junior lleva dos goles en esta Champions League. Foto: Champions League
Vinicius Junior lleva dos goles en esta Champions League. Foto: Champions League
Deportes LR

Real Madrid supo levantarse de la sorpresiva derrota ante el FC Sheriff Tiraspol y le ganó 5-0 al Shakhtar Donetsk por la tercera jornada de la Champions League. Con goles de Benzema, Rodrigo, Vinicius (doblete) y un gol en contra, los dirigidos por Carlo Ancelotti sumaron seis unidades y continúan en el segundo lugar de la tabla. Tras el final del encuentro, Vinicius Jr. habló con los medios de prensa y dio sus impresiones sobre el rendimiento que tuvo en el partido.

“Sigo trabajando. Tengo 21 años, tengo mucho tiempo para evolucionar y ser el gran jugador que yo imagino y como se imaginan en el club y en la afición. Es normal que falle a veces y sé que va a pasar”, comentó el delantero brasilero desde el Estadio Olímpico de Kiev.

Lazy loaded component

Asimismo, el atacante de 21 años analizó su juego en la presente temporada y destacó que su confianza ha crecido. “Me gusta jugar con presión y creo que la confianza que me dan todos es importante también. He marcado siete goles y espero marcar muchos más”, señaló.

PUEDES VER: Real Madrid aplastó a domicilio 5-0 al Shakhtar por el Grupo D de la Champions League

Finalmente, el exjugador del Flamengo ya está pensando en el partido ante el FC Barcelona del próximo domingo y espera un buen resultado en favor de su equipo. “Estos partidos grandes contra el Barcelona nos gustan. Ahora vamos a disfrutar de esta victoria y luego ya a trabajar para jugar el clásico”.