Cristiano Ronaldo habría recomendado al Manchester United el fichaje de Zinedine Zidane

Según información de El Chiringuito, Cristiano Ronaldo habría hablado con la directiva de los red devils para que trabajen en la llegada de ‘Zizou’ en caso Solskjaer salga del club.

Cristiano Ronaldo y Zidane ganaron tres Champions League con el Real Madrid. Foto: composición EFE
Cristiano Ronaldo y Zidane ganaron tres Champions League con el Real Madrid. Foto: composición EFE
Deportes LR

Manchester United jugará este miércoles 20 de octubre ante Atalanta por la Champions League en medio de una crisis de resultados. De los últimos cuatro partidos, apenas ganó uno, y Ole Gunnar Solskjaer, DT de los red devils, podría tener los días contados. En el programa español El Chiringuito revelaron que Cristiano Ronaldo habría recomendado la contratación de Zinedine Zidane.

La información la dio a conocer el último lunes 18 octubre, en el magazine deportivo, el colaborador Eduardo Inda, quien asegura que el cuadro de la Premier League se habría comunicado con el entrenador francés.

El Real Madrid fue el último equipo al dirigió Zinedine Zidane. Foto: captura Twitter

“El United ha llamado a Zidane por recomendación de Cristiano Ronaldo”, dijo Inda en El Chiringuito.

PUEDES VER: VER EN VIVO Manchester City vs. Brujas (1-0) por la UEFA Champions League

Esta no es la primera vez que el nombre de ‘Zizou’ suena como posible relevo de Solskjaer. El diario Daily Express manifestó hace pocos días que el extécnico del Real Madrid forma parte de las alternativas que maneja el Manchester United.

Actualmente, los diablos rojos se ubican en la sexta casilla de la tabla de posiciones de la Premier League y están a cinco puntos del líder Chelsea. Su última victoria en el torneo doméstico fue hace un mes ante West Ham.

Cabe señalar que Zidane y Cristiano Ronaldo tienen una excelente relación luego que ambos trabajaran juntos en el Real Madrid. Los dos consiguieron tres Champions League de manera consecutiva con la camiseta de los merengues.

Solskjaer entrena al Manchester United desde fines del 2018. Foto: EFE

¿Cuándo juega Manchester United vs. Atalanta?

Manchester United vs. Atalanta se jugará el miércoles 20 de octubre en Old Trafford, estadio del equipo inglés. Esta será el segundo encuentro que los diablos rojos jugarán en casa desde que arrancó la Champions League. El duelo empezará a las 2.00 p. m. (hora peruana).