Reynoso tras empate de Cruz Azul: “Mi futuro inmediato y a mediano plazo está aquí”

Luego de que la Máquina Cementera volviera a ceder puntos de local, el DT peruano fue consultado sobre un posible acercamiento a la selección peruana. “Me sorprende tu pregunta”, dijo.

El Cruz Azul de Reynoso lleva 18 puntos y ocupa el séptimo puesto del Apertura de la Liga MX. Foto: captura video Récord
El Cruz Azul de Reynoso lleva 18 puntos y ocupa el séptimo puesto del Apertura de la Liga MX. Foto: captura video Récord
Deportes LR

Cruz Azul no pasó del 1-1 ante Tigres por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga MX y acumuló su tercer empate de local en lo que va del campeonato del fútbol mexicano. La Máquina Cementera quedó muy lejos del primer lugar y está a 10 puntos del líder América. Luego del final del encuentro, Juan Reynoso salió al frente para ofrecer declaraciones ante la prensa.

El entrenador peruano reconoció que su equipo necesita mejorar en cuanto a rendimiento y juego si es que quieren luchar por el bicampeonato. Además, fue consultado por una eventual llegada a la selección peruana.

Lazy loaded component

“Me sorprende tu pregunta. La verdad, yo soy muy respetoso de las personas y federaciones. Me parece irrespetuoso. Yo estoy muy cómodo en Cruz Azul, mi futuro inmediato y mediano está aquí. No viene al caso responder sobre eso”, respondió Juan Reynoso ante la pregunta de un periodista.

PUEDES VER: Se repartieron puntos: Cruz Azul igualó 1-1 ante Tigres por el Apertura 2021 de la Liga MX

“Nos ocupa reinventarnos, volver a retomar la memoria en nuestras fortalezas y trabajar en nuestras debilidades. Hay que tener más sacrificio”, agregó el ‘Cabezón’.

Por otro lado, Reynoso manifestó que su equipo no sabe aprovechar las chances de gol que generan. Además, sus rivales complican a Cruz Azul más de la cuenta.

Lazy loaded component

“Está claro que nos llegan poco y nos convierten. Por momentos tuvimos buenas situaciones, pero llegamos y no la metemos. Nos terminan complicando en los contragolpes o en las jugadas a balón parado”, sentenció el exentrenador de Melgar.

Restan cuatro jornadas para que termine el Apertura de la Liga MX. A Cruz Azul le quedan cinco partidos ya que uno fue reprogramado. El objetivo de la Máquina Cementera es quedar entre los cuatro primeros.