EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Josepmir Ballón tras clasificar a la final: “Por los que se quedaron, los que vinieron y los que regresaron”

El volante de Alianza Lima publicó un mensaje en sus redes sociales luego que los blanquiazules se coronaran ganadores de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Josepmir Ballón llegó a la institución victoriana en 2020. Foto: Alianza Lima TV
Josepmir Ballón llegó a la institución victoriana en 2020. Foto: Alianza Lima TV
Deportes LR

Alianza Lima consiguió llevarse la Fase 2 de la Liga 1 Betsson luego de vencer por 1-0 a Carlos A. Manucci con gol de Wilmer Aguirre. Los dirigidos por Carlos Bustos se deberán medir en la final nacional a Sporting Cristal. Después del triunfo, el volante Josepmir Ballón realizó una publicación en su cuenta de Instagram para dedicar este logro a todos los que estuvieron al lado del equipo.

“Por los que se quedaron, los que vinieron y los que regresaron”, es el texto que acompaña a la imagen reposteada desde el perfil del club en la mencionada red social. En la composición, se puede ver a un grupo de jugadores del cuadro íntimo celebrando un gol ante el rostro del técnico argentino que luce transparente y se pierde en el color morado del fondo de la pieza gráfica.

Las palabras de Ballón hacen referencia a la incertidumbre que vivió la oncena de La Victoria luego de haber perdido la categoría el año 2020 tras un mal año en el que los fichajes estrellas y los cambios de técnico enviaban a la entidad a la zona del descenso.

PUEDES VER: ¡Celebración completa! Futbolistas de Alianza Lima compartieron una cena en Matute

Sin embargo, el volante aceptó quedarse en la institución para disputar la Liga 2, junto a Steven Rivadeneyra, Miguel Cornejo, Dylan Caro, Joao Montoya, Kluiverth Aguilar y Oslimg Mora. Pese a ello, un fallo del TAS a favor de los victorianos ratificaría su permanencia en la Liga 1.

Josepmir Ballón se perderá el duelo ante los de Roberto Mosquera que se disputará el 24 de octubre, debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Esto ocurrió tras la última sanción que recibió por cometer una falta sobre Kevin Moreno cerca del final del primer tiempo entre Alianza Lima y Carlos Manucci