Jefferson Farfán dedicó un emotivo mensaje tras alcanzar los 100 partidos con Perú

Pese a la derrota, el delantero de Alianza Lima se mostró feliz por el récord conseguido. “Mi amor por esta camiseta es y siempre será absoluto”, escribió la ‘Foquita’.

Jefferson Farfán disputó algunos minutos ante Chile, Bolivia y Argentina. Foto: EFE
Jefferson Farfán disputó algunos minutos ante Chile, Bolivia y Argentina. Foto: EFE
Deportes LR

La selección peruana no pudo sumar ante Argentina y complicó sus chances de conseguir un cupo en las Eliminatorias Qatar 2022. Pese a la derrota, este encuentro quedará en la memoria de Jefferson Farfán y no solo por el rendimiento que mostró en el campo de juego, sino porque este significó su partido número 100 con la camiseta de la Blanquirroja.

Cifra histórica para el delantero de Alianza Lima, quien debutó con la selección peruana el 23 de febrero de 2003. Al haber llegado a esta impresionante cantidad de partidos jugados, Jefferson Farfán envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“No me queda más que agradecer a todos por el apoyo. Fue un partido difícil, pero dimos nuestro mayor esfuerzo dejando todo en la cancha. La derrota siempre será lo más duro, pero nunca bajaré los brazos por seguir luchando por los sueños que todos compartimos. Mi amor por esta camiseta es y siempre será absoluto. Feliz de haber cumplido los 100 partidos representando a esta tierra. ¡Arriba Perú!”, se puede leer en la publicación de la ‘Foquita’.

PUEDES VER: Estos son los resultados que necesita Perú para soñar con la clasificación a Qatar 2022

Jefferson Farfán usó sus redes sociales para dedicar este mensaje. Foto: Facebook/Jefferson Farfán

Jefferson Farfán ante Mannucci

Tras participar en la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022, Jefferson Farfán se integró a los trabajos de Alianza Lima de cara al encuentro ante Mannucci, este sábado 16 desde las 3.30 p. m. por la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.

Cuando se pensaba que el entrenador Carlos Bustos le daría descanso a la ‘Foquita’ por el gran desgaste que realizó defendiendo a la Bicolor, se supo que el delantero de 36 años concentró con el equipo y saldrá en lista de 18, aunque no será titular, sino que esperará su turno en la banca de suplentes.