Solskjaer tras perder: “Somos el Manchester United, hemos pasado momentos como estos”

Los Reds Devils fueron superados por Leicester City y sumaron su segunda derrota en la Premier League.

Ole Gunnar Solskjaer asumió el banquillo del Manchester United en el 2018. Foto: EFE
Ole Gunnar Solskjaer asumió el banquillo del Manchester United en el 2018. Foto: EFE
Deportes LR

Problemas en Manchester. Pese a ser una de las escuadras que mejor se reforzó para la presente temporada, sumando el retorno de Cristiano Ronaldo, el United parece no encontrar su mejor versión y la reciente caída por 4-2 ante el Leicester City coloca sobre las cuerdas a Ole Gunnar Solskjaer. El exfutbolista fue consultado sobre los malos resultados de su equipo.

“Cada vez que se pierde la presión, crece. Pero estamos acostumbrados a vivir con ello. Somos el Manchester United, hemos pasado momentos como estos, peores partidos incluso. Tenemos que recuperarnos el miércoles. Voy a hacer mi trabajo lo mejor que pueda porque creo en este equipo”, manifestó el estratega noruego a la BBC.

Leicester City superó 4-2 al Manchester United poe la fecha 8 de la Premier League 2021-22. Foto: AFP

Si bien Cristiano Ronaldo fue decisivo en los últimos cotejos de Champions League y Premier, su desempeño ante los ‘Foxes’ estuvo muy por debajo de lo demostrado en las Eliminatorias Qatar 2022. Hecho que no pasó desapercibido por el técnico.

PUEDES VER: Jorge Mendes sobre el Balón de Oro: “Tiene un nombre: Cristiano Ronaldo”

“Es uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy no hemos creado suficientes ocasiones para él o para el resto. Su actitud ha sido muy positiva”, reflexionó sobre el máximo goleador a nivel de selecciones.

Este resultado relega al equipo de ‘CR7′ hasta la quinta casilla del campeonato con 14 unidades. En la próxima jornada, tendrán un duro compromiso ante el Liverpool que disputa la punta con el Chelsea. Previo a este cotejo, recibirán al Atalanta de Italia por la tercera fecha de la Liga de Campeones.