¡Al palo! Édgar Benítez casi anota el segundo gol para Alianza Lima

La victoria parcial por 1-0 le permite a Alianza Lima consagrarse ganador de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima se impone por 1-0 ante Carlos Mannucci por la Liga 1. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Van por todo. Luego de anotar el primero, Alianza Lima sumó confianza y ya busca el segundo ante Carlos Mannucci. Los dirigidos por Carlos Bustos se imponen de forma parcial por 1-0, con gol de Wilmer Aguirre, y estuvieron muy cerca de ampliar el marcador. Un centro de Edgar Benítez terminó chocando en un defensa y el balón salió hacia el palo.

La escuadra victoriana aprovechó el inicio de la parte complementaria para imponer condiciones y tras una jugada individual de Oslimg Mora, quien centro para que el ‘Zorrito’ defina, logró poner el único tanto del juego. Esto golpeó a los jugadores de Pablo Peirano y estuvieron cerca de padecer otro tanto.

Lazy loaded component

A través de una transición rapida por la banda derecha, Alianza Lima logró habilitar al extremo paraguayo. Este vio mejor ubicado a Hernán Barcos y mandó un pase para habilitar al experimentado atacante, la defensa carlista se interpuso en la trayectoria del balón y terminó chocando en el parante del meta Manuel Heredia.

PUEDES VER: ¡No se puede creer! Gonzalo Godoy falla insólito gol ante Alianza Lima

Con el triunfo parcial, los Blanquiazules se ubican en la cima de la Fase 2 y aseguran su pase a la final del campeonato. Recordemos que el equipo de Jefferson Farfán solo necesita un punto para ser finalista, esto debido a la diferencia que tiene con los rimenses.

¿Qué necesita Alianza Lima para ser el ganador de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson?

Alianza Lima se ubica en la cima de la Fase 2 con 36 unidades, y si logra un empate ante los trujillanos, será inalcanzable para Sporting Cristal (segundo con 27 puntos). De esta manera, los íntimos podrán asegurar su boleto a la final de la Liga 1.