EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

¡Todo listo! Argentina entrenó por última vez previo al partido ante Perú

La Albiceleste realizó trabajos tácticos en las instalaciones de la AFA y quedó listo para el partido de este jueves 14 de octubre ante la selección peruana.

Perú vs. Argentina: Albiceleste entrenó por última vez en el complejo deportivo de Ezeiza. Foto: AFA
Perú vs. Argentina: Albiceleste entrenó por última vez en el complejo deportivo de Ezeiza. Foto: AFA
Deportes LR

Perú vs. Argentina será uno de los partidos de la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro a disputarse en el estadio Monumental de Buenos Aires ya se encuentra en sus últimas horas, por lo que la selección peruana y la Albiceleste realizaron su último entrenamiento. La selección argentina entrenó por tercer día consecutivo en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron las labores de práctica a las 2.30 p. m. (hora peruana) ante la mirada atenta de los medios de comunicación, que estuvieron presentes por un lapso de 15 minutos. Tras este periodo, periodistas y camarógrafos fueron retirados de las instalaciones de Ezeiza.

En un primer momento, el plantel realizó ejercicios técnicos con balón agrupados en cuatro equipos y luego siguió con un rondo general en el medio del terreno de juego. Finalizados estos trabajos, el entrenador argentino dispuso movimientos tácticos en espacio reducido y, minutos después, entrenó acciones de defensa-ataque con finalización de la jugada.

Entrenamiento de la selección argentina. Foto: AFA

Selección argentina: posibles cambios

Según informó TyC Sports, el técnico Lionel Scaloni tiene tres dudas para el partido ante la Blanquirroja. El lateral derecho Nahuel Molina terminó el último duelo contra Uruguay con un golpe en el tobillo izquierdo, por lo que podría ser sustituido por Gonzalo Montiel.

En la otra banda, el lateral zurdo Marcos Acuña —ya recuperado de la molestia que lo sacó del juego contra Uruguay— podría ingresar por Nicolás Tagliafico. Finalmente, en el ataque, Ángel Di María tiene chances de ir por Nicolás González.