VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

¿Cuál es el precio de las camisetas de la Blanquirroja en Gamarra?

En el día del duelo decisivo entre Perú vs. Argentina, las camisetas de la selección nacional vuelan en el emporio comercial de Gamarra. Conoce aquí cuánto están y qué modelos disponibles hay.

Gamarra también ofrece modelos personalizados de las camisetas de la selección peruana. Foto: composición/Marathon Store referencial
Gamarra también ofrece modelos personalizados de las camisetas de la selección peruana. Foto: composición/Marathon Store referencial
Deportes LR

Cada partido de la selección peruana siempre conmociona a sus hinchas. Y hoy, en el día del encuentro Perú vs. Argentina, varios comerciantes ofrecen las camisetas distintivas de la Blanquirroja. Y es que ninguno quiere quedarse sin alentar, desde sus casas, al equipo que clasificó al Perú al Mundial Rusia 2018. En la siguiente nota, te contamos sobre los precios de las prendas que ya salen como pan caliente en el emporio comercial de Gamarra.

¿Cuánto cuestan las camisetas de la selección peruana en Gamarra?

Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, contó a la agencia Andina que, en los últimos partidos, aumentó la venta de las camisetas “entre 8% a 10%, considerando que el partido de Perú contra Chile siempre genera un gran entusiasmo”.

Para la dirigente empresarial, los precios de las prendas varían según su calidad y tamaño. En ese sentido, Saldaña detalló que, en Gamarra, las camisetas pueden costar “desde 10 soles para adultos”. En el caso de los niños, el precio mínimo es de 8 soles.

PUEDES VER ¿Qué resultados necesita Perú para seguir en la pelea por clasificar a Qatar 2022?

Modelos personalizados

Saldaña también comentó que, en dicho emporio comercial, las camisetas se pueden personalizar con los nombres de los clientes o los números que gusten. Desde ahí, el costo viene a ser de uno o dos soles más del precio inicial.

No solo se venden camisetas

La representante de la Asociación Empresarial Gamarra Perú aclaró que también se comercializan otras prendas y souvenirs representativos de la selección peruana. Entre ellas, se encuentran las casacas a 30 soles, las chalinas a 10 soles y las mascarillas a dos soles.

Asimismo, la empresaria resaltó que, antes de la pandemia, existían 5.000 comerciantes en el rubro deportivo de Gamarra. Ahora, este sector reúne aproximadamente 1.500 empresarios que dependen de la venta de camisetas para sostenerse económicamente.

PUEDES VER Argentina vs. Perú EN VIVO: canales, formación y hora del partido por las Eliminatorias Qatar 2022