EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Atlético Grau tiene un objetivo mayor para su regreso a la Liga 1

El presidente del club piurano, Arturo Ríos, dio detalles de lo que será la campaña 2022 y explicó sobre la consolidación del club a nivel profesional.

Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, confía en una gran campaña. Foto: Club Atlético Grau
Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, confía en una gran campaña. Foto: Club Atlético Grau
LR Norte

Fútbol peruano. El presidente de Atlético Grau de Piura reconoció que la campaña profesional 2020 del equipo piurano no fue buena y que el tiempo le daría la razón para poder enmendar errores. Además, manifestó que espera trascender con el Patrimonio.

“Hemos sido resilientes después de tantas cosas que nos dijeron por haber descendido, administramos nuestro dolor y logramos salir adelante. Pensamos competir en la Liga 1, no solamente para mantener la categoría, sino para más”, aseguró el presidente del Atlético Grau en Radio Ovación.

PUEDES VER: Marcelo Gaona, un campeón que combina el estudio con el deporte

Asimismo, dijo que el crecimiento del club albo como institución también incluye el tema de infraestructura.

“Tenemos tres ejes de infraestructura ya diseñados, hemos construido un local institucional de dos plantas frente al estadio, y nuestro diseño es hacer un club social campestre, un centro de alto rendimiento y nuestro estadio. Lamentablemente, la coyuntura política ha llevado a que la parte privada se contenga un poco”, mencionó el directivo.

Atlético Grau demostró su jerarquía a lo largo de la temporada. Foto: LigaFutProf

Finalmente, habló del proyecto de menores. “Hay que tener un plan B para hacer una buena pretemporada, manejar espacios deportivos para desarrollar la categoría menores. Necesitamos que piuranos sean futbolistas profesionales”, indicó.

El cuadro albo es uno de los más tradicionales del norte del país y en Piura se le conoce como Patrimonio de la Ciudad.